![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pastodos y grumosos,a que si? Mira, entre este foro y otro que gestiono, amigos, grupos del face y demas tengo una cantidad de gente que no lo puede lograr, a mi de vez en cuando me sale alguno, pero no todos como ha solido pasar a muchos y siguen a rajatabla las instrucciones que les doy, limpiar y filetear en lamar, pasar por agua dulce y salar, vinagre de 0.4, 24 h en frigo, sacar quitar la piel, lavar y secar, con papel de cocina limpiar la menbrana de la tripa, y en aceite de girasol, ajos y guindilas y al frigo.. para mi no tiene mas, pero conozco a muchos, muchos que no les sale.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, mejor no lo has podido describir.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se desace en hojas como el bacalado, desechalo..la carne tiene que cortarse a cuchillo, tener textura..
No me explico de que puede ser, hielo a la mar, otros sin hielo, hacer solo los machos, otro bote solo con hembras, la cosa es que hay gente a la que no le da resultado, sobre esto tenemos mucho escrito.. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Broiler (18-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El año pasado probé en conserva como el bonito y me quedo muy blando lo volveré a intentar este año por probar que no quede ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las huevas en salsa verde con unas rodajas finas de patata están de muerte, pero claro, es como todo, a otro le gustarán más en bullabesa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy a primera hora nos ha dado pereza salir, y hemos echo unos txitxarrito dentro del abra, y luego de pintxos por arminza si he visto desembarcar algunos verdeles a un par de barcos, pero tampoco gran cosa.UN abrazo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a labascal | ||
TXELFI (19-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se rompen si las haces a fuego suave. Recuerda que primero tienes que hacer las patatas e incorporar las huevas al final, necesitan poco tiempo para estar listas. A mí me encantan así, las he comido de merluza, de melva, de atún, de barracuda, de banana, de llampuga etc. Tampoco le hago ascos a comerlas fritas o cocidas y en vinagreta. Las de atún saladas y secadas como la mojama saben parecido a las antxoas en salazón y te chupas hasta los dedos de los pies
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|