La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-03-2017, 10:45
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por martiniut Ver mensaje
Bueno cofrades. No se ni por donde empezar!
Para el que no conozca mi historia, lo invito a pasarse por mi blog para profundizar... Como todas las historias la mia es larga y rebuscada.
Pero me voy a centrar en mi historia con Gran Azul!
Hace unos muchos años, cuando ya era armador de mi barco (que tengo a medias con mi hermano) y antes de traerlo a España, una de mis paginas favoritas era la de Astilleros Magallanes (ya desaparecida) Yo ya habia pasado por la construcción de mi barco, y sabia algo del tema...
Dia si dia no, me pasaba por la pagina para mirar y remirar las fotos de la construccion del 40V.
Tenia tantos buenos detalles que alucinaba...
Cantos de rozadura en inox, depósitos integrados, motor de 100 cv, orza larga, lanzamiento de proa, botalon, bañera central... Etc, etc...
Tenia todos los presupuestos de los diferentes kits que ofrecian!
Y un dia desapareció la web y en recuerdo se transformó...

Seguí los pasos de Lordrake con el bellatrix solo intuyendo que era un Magallanes, pero tampoco con seguridad...

Me encantaba sus lineas... Y asi se quedo... En recuerdo....

Volviendo al presente, yo ya tenía en marcha el proyecto de volver a soltar amarras en noviembre de este año (como asi lo puse en mi blog hace unos dias)
Lo de tener el barco a medias con mi hermano, y sin entrar en detalles, a mi no me gustaba!

Siempre estaba con la vista en todos los barcos que salieron en este hilo, y mira que hay muchos, pero ninguno me convenció nunca... O los que me gustaban eran económicamente inalcanzables. Porque con mi hermano quedamos en que, o yo le compraba su parte, o el la mia... Y hace un mes quedamos en que compraba su parte y a seguir con la aventura de vivir!

Y hace dos dias Enrique suelta la bomba que remueve hasta la ultima de mis celulas...
Pero como ya estaba enfrascado en el nuevo proyecto, no le di mucha importancia.
Y me envió un mail Antonio...

Llamo a Amaya (mi pareja) le cuento lo del barco, lo del estado y el buen precio...

Pero cuando le digo el nombre (y esto es una historia muy personal) me dijo... Martin, el Gran Azul tiene que ser nuestro barco! Y aqui entro en una vorágine de sentimientos que aun hoy me hacen temblar de emoción!

1 hora x Skype con mi mujer ( justo estoy por trabajo en Qatar ), otra hora con Antonio (que podrian haber sido 20) y una sensación de felicidad de las que pocas veces se sienten en la vida...

Las señales!... Las famosas señales que te da la vida... Ese famoso tren que no te puedes perder...
Es este, sin lugar a dudas...

Necesitaría una pagina entera para nombrar las casualidades que han ocurrido estos dias... Pero no os quiero aburrir...

Nada mas... En breve y si todo va bien sere el nuevo armador del Gran Azul! Un barco que fue construido y cuidado con mucho mimo para surcar los mares... Y aunque este gran cambio quizas trastoque un poco los planes de viaje... Espero en poco tiempo empezar a contar las aventuras a bordo de este gran navío!

Como siempre, muchas gracias Enrique...
Miles para ti Antonio...

Nos vemos en unos dias!

Salud.
Parece que estamos ante la primera historia de amor del hilo

Y yo de alcahueta la verdad que a mas de un amigo le proporcione novia, ahora son barcos ... la vida misma

Lo primero dar la enhorabuena a ambos, Antonio puede empezar su nueva singladura, esta vez en tierra, con mas tranquilidad y Martín que se ha librado de una lista de trabajos con su ex, el Club, que mete miedo

Martín, me leí tu ultimo articulo de tu blog y ya veo que todo a cuadrado perfectamente para ti, teníais decidido zarpar de nuevo este próximo noviembre, pero ahora sera seguro, porque me parecía muy optimista hacer todos esos trabajos, mas los que salieran, en ¡15 dias!
Bueno, ya nos contaras cuales serán los planes ahora, no es lo mismo salir desde Argentina que desde España, y felicidades por esa familia, da gusto veros ¡como pasa el tiempo!

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
martiniut (20-03-2017)

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro