![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El amigo Antonio vende su velero de acero, eso ya lo sabíamos, pero lo ha puesto a un precio
imbatible, 60.000€ no conozco el barco personalmente pero si su historia a lo largo de los años y ha sido cuidado con cariño y no se ha reparado en gastos, he puesto fotos con buena definición en mi blog, así como todo su equipamiento, supongo que durar poco así que si a alguien le interesa que espabile ![]() http://************.blogspot.com.es/p/blog-page.html ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precio imbatible y barco de total garantía. Realizado en el astillero de Gelves Magallanes. Cofrade HIPPIE, si te cuadra el precio, no dudes en bajar a echarle una miradita, es muy probable que te enamore. Un abrazo al cofrade Lord Drake. Por cierto jefe.... ¿donde está el Bellatrix? (o como se llame ahora). Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buffffffffffffff,mu grande,no me entra en el atraque,impresioante...buuuuuffffff
:borra cho:![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
LORDRAKE (18-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
|
|
||||
|
||||
|
buff!!!!! 13 metros de barco es mucho barco y si piensa navegar solo ni te cuento,
y si le sumas que los suenos cuando se acercan dan un poco de miedo y empiezan a salir todas las dudad he hippy, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coques | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es para poner los 6o.000, llenar gambuza y salir pitando
![]() Buena gente Lord Drake, es un barco pensado tornillo a tornillo. Deseo que le compensara todo el esfuerzo con las buenas navegaciones que le dió el Bellatrix y que con seguridad le dará al futuro armador de este gran velero. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aun así y con las cosas claras de no meterme en líos me cuesta no hacerlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo conozco y es un barcazo.
Si no estuviera metido en otro proyecto, ni me lo pensaba. Buena proa Bellatrix o Gran Azul o como quiera llamarte tu armador... Suerte en la venta, Antonio. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nauterapeuta | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se dispone de efectivo, el Bellatrix parece que sea la medalla de oro. Si por el contrario, falta efectivo y sobra tiempo, el Chatam este, libre de óxido según anuncio, parece una buena oportunidad. Bendito sea el mercado de segunda mano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde esta Enrique? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
|
|
||||
|
||||
|
@HIPPIE, el barco de tus sueños lo tienes delante de ti y está pintado en azul...
Si no te entra en el amarre... cambia de amarre!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
|
|
||||
|
||||
|
Francamente, si yo estuviera buscando un velero oceanico ni me lo pensaba, vaya pasada de barco, me corroe la envidia de no poderlo comprar.
![]() ![]() Unas birritas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dragoncet | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, en casa
![]() Creo que en Ayamonte, por ese dinero no vale la pena ni ir a por el tuyo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he navegado en él, temporal incluido, y por ese precio es un regalo.
Si me faltaran menos años para la jubilación, no me lo pensaba ni un minuto. Es un barco noble, con el que puedes ir a cualquier parte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mateando | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Gracias Enrique y demas compañeros. El Gran Azul esta en el Puerto Deportivo de Ayamonte en Huelva. Del barco no voy hablar ya lo han hecho personas como Wily que hemos hecho travesias Atlanticas. Yo lo llevo solo sin tripulacion esta preparado para ello. Lo vendo por imperativo economico y me urge hacerlo. Su eslora es de 11,96 en documentacion es lo que pone, pero con botalon es mayor, aunque pago y atraco en atraques de 12 m. Tiene los impuestos pagados en España y cuando lo abandere Belga le puse Gran Azul en honor a los oceanos donde el tan bien se encuentra. Si estais interesados y teneis el dinero daros prisa porque hay varias personas interesadas y mi objetivo es venderlo la proxima semana. Si quereis verlo estoy en el barco mi telefono es 677090798 antoniomariamongearrobagmail.com Saludos Antonio
El GRAN AZUL Editado por LORDRAKE en 18-03-2017 a las 09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muy guapo, lastima que no pone mas fotos, le sera difícil venderlo con una sola foto ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deseo comunicaros que Gran Azul va a navegar con otro conocido Patron de este hilo.
Para mi es un orgullo que a partir de ahora lleve el timon de este extraordinario navio este gran cofrade. Le deseo a el y a su familia que Gran Azul les lleve donde quieran sus sueños con la misma nobleza y cariño que me ha llevado a mi. Gracias a todos por vuestro interes y ayuda Fuerte abrazo Antonio ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
patrón, que ya tendrá a bien presentarse como armador del Gran Azul (aunque a mi me siga gustando llamarle Bellatrix). Un fuerte abrazo y hasta la vista. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me extraña que se haya vendido a ese precio. Yo me lo hubiera quedado sin dudar si mi plan de navegación fuese el oceánico. Un abrazo, cofrade, y enhorabuena! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
LORDRAKE (19-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.yachtworld.com/boats/1988...a#.WM6_lPk1-00 Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||