![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para terminar el día, yo soy armador de un albatros y solo me da satisfacciones, buena bañera en verano con la jefa y los dos grumetes y el resto del año sencillo de llevar en solitario, sin grandes pretensiones , siempre pensando en hacerle algún brico, pero hay que tener ocupada la mente para no pensar en barcos mas grandes, suerte y buen ojo en la compra!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Asierike tu puedes decirme que hay debajo de la pica? Hay una puerta de madera pero tengo la curiosidad de saber que hay detras de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos, a que le llamas pica? al lavabo? debajo del lavabo hay una puerta y ahi esta un grifo de desagüe y el deposito de agua dulce, por lo menos en el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la puertecita que hay justo debajo de los botones de las luces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la puerta que se ve en esta foto, imagino estará el desagüe de la pica con su respectivo grifo de fondo con su llave, y acceso a las conexiones del cuadro.
A ver qué nos dice algún armador. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy en busca de amarre en mi puerto. Lo fastidioso es que solo encuentro amarre de 8 metros en adelante y nada baratos. Vaya yo queria bajar a 6 metros para que fuera mas economico y por que las sensaciones me gustan mas y al final me va a salir caro el capricho. Jajajajaja Espero que valga la pena el barco.... Tengo a la almiranta contenta. :-) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta, que barquitos de esta eslora y bien mantenidos, son moneda de cambio en la náutica y por mal que lo vendas cuando te canses de él o quieras saltar de eslora, recuperarás casi o toda, la inversión inicial. Mi barco inicial, un hermoso Decision 7-5, lo compré en excelente estado, por 7000€ y lo vendí tras casi 2 años, por el mismo valor. Mi moto cuesta ese dinero, y la tengo sin usar hace meses. A por él y busca un amarre baratito que te permita disfrutarlo cuando puedas y no tener cargos de consciencia por no salir, cuando no puedas. Barcos pequeños, problemas y gastos pequeños. Soy un enamorado de ellos. Saludos! Editado por doctaton en 22-03-2017 a las 20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si deseando estoy de tenerlo en mis manos. Lo dificil es lo de los amarres. En fin supongo que de aqui a la semana que viene encontrare algo. Lo bueno es que tengo 4 puertos cerca que suelen ser economicos. La cosa es que el boca a boca me consigan algun amarre por que por internet solo encuentro de 8 metros y de 12 metros.
En fin todo saldra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si para dejar un velero de 5,9 m debes alquilar un amarre de 8 m, mal comienzas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bromas aparte Busca y pregunta bien que algún amarre por la zona para tus <6m tendrás ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
Witget (22-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ello estoy. Tengo dos colegas que estan en puertos distintos mirando a ver si me encuentran algo. Es que piden 150-170 euros de alquiler por mes por un 8*3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en qué zona te encuentras?
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vivo en calella de mar y busco por el maresme. Pero que no tenga que hacerme socio de una piscina q no voy a usar.
Estoy buscando: Mar sport Port balis Mataro Blanes |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena eslora para empezar. Yo empece con 17 pies y luego ya cambie a los dos años a un 24 pies. Pero solo cuando ya estaba seguro de que nos gustaba a toda la familia. Y su venta es bastante rapida y no pierdes mucho dinero.
De todas formas Siempre me acordare de la frase de algun cofrade. Si te gusta la vela el barco crece contigo ![]() ![]() Ahi queda eso. Enhorabuena y rondas a tu salud |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a crivicrivi | ||
Witget (23-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente buscare otro barco. Por que no termino de entenderme con la tienda que me vende el barco. Seguire buscando a ver que encuentro. Si alguien sabe de algun barco velero no muy viejo con mucha habitabilidad y a un buen precio.... Me ayudaria mucho que lo pusieran por aqui.
Encontre otro barco de 26 pies que me gusta mucho pero resulta que se me va de presupuesto y necesito financiar una parte. Como el propietario a pagado el iva no puedo pedir la parte que me falta de dinero. Eso almenos me a dicho la empresa intermediaria. No termino de comprenderlo pero bueno sera cierto. En fin ya saldra mi barco ideal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimo y no de caigas....![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no fuese así y te apetece, estas invitado a quitarte el mono con X_Tutatis. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que barbaridad. Eso si este verano podriamos pasarlo uno al lado del otro en la toalla encima de la arena de la playa ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Witget | ||
X TUTATIS (23-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras hablar con antonio creo que el nadir 22 me entra en presupuesto y prestaciones!!
Voy a meditarlo bien pero viendo el mercado de segundamano prefiero un barco de inferior eslora pero nuevo. Todo y que un forero me ofrecio un velero en 24 pies que es un espectaculo por poco mas de lo que me cuesta el nadir 22 nuevo. Lastima que esta en cadiz yo en barcelona y que ahora no dispongo de todo el capital. Si no otro gallo cantaria. Lo mas seguro es que le dare una buena entrada y que vayan fabricandolo. Y en cada visita que vaya a ver como va el tema le llevare un dinero. Como ya me a dicho que estaria terminado para finales de año pues asi voy mas relajado. |
X TUTATIS (24-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre, cómo está el foro!!!
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Qué quieres decir con "no termino de entenderme con la tienda que me vende el barco", cofrade witget?
Nos puedes contar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que modelo de barco te ofrecen de segundamano en cadiz?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La idea inicial era comprar un albatros que vi cerca de casa. Pero al final al sumar lo que se tenia que sumar como l gestoria se me iva de precio y aun faltaba ponerle una sonda. Por eso decidimos en casa mirar otros frentes.
|
doctaton (24-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un antila 24 que parece nuevo nuevo!! Y super guapo pero ya me disparo de presupuesto. Por eso lo descarte pero no por falta de ganas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|