![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jan, MONSTRUO, ERES EL MEJOR. Gracias por las clasificaciones con las que nos has acompañado tanto tiempo.
Mil Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puasssss Por fiiiiiiinn............
Campana y se acabo. A las 21h 20 minutos. Osease.......... 72 dias 7h 43 minutossssss... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me queda una noche mas ...............
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Kailu y Jan, joer que envidia. Aquí casi en Cabo Verde marcando y siendo marcado por Panxut
aún se ve lejos la meta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jan, no has tenido bastente
el Rovira ya esta navegando otra vez, ¿ vienes a buscarnos?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JAN, ENHORABUENA! y gracias por la implicación que has tenido en la regata. No tenías porqué hacerlo y lo hiciste, te has comprometido desinteresadamente desde el principio hasta el final, eso no lo hace mucha gente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Kailu
Animo Dunic que eres el siguiente .Que estoy en regata otra vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
POR FINNnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
las putigribs a la mierda............... a Descansar. los que estas por esos Mares, animo que falta menos JEFE, teniendo en cuanta que salimos mas tarde ....., no esta mal el regaton sobretodo el suyo ![]() --------------- y dice que podemos empezar otra regata ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 28-01-2008 a las 07:29. |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .DUNIC. Felicitats Manel. ![]() A mi solo me quedan dos semanas ![]() He que yo lo dijé en broma, si te has reapuntado es que lo toyo ya no tiene arreglo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que van llegando y ánimo para los que aun les queda... ufff, de pensarlo me pongo malo... He conseguido entrar en el juego y he puesto a los 10 siguientes tabernarios en llegar... jeje, me voy a divertir viendoos sufriendo... ya, ya lo sé: ¡Que cabrón!... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Dunic felicidades
Ánimos a todos los que estáis navegando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya mola no llegar de los primeros ... Asi vosotros podéis ir preparando la fiesta para los que lleguemos las próximas semanas ![]() ![]() Por ahora aún me estoy peleando con el Temenos y el Mutua madrileña ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un abrazo Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Animo Dunic, esto esta hecho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kailu, ENHORABUENA!
Me queda un, un................................................ .............mes más ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, para que veais que no me olvido de vosotros ahi va la lista de hoy.
Me ha costado un poquito mas de hacer ya que no puedo entrar en el juego, y dicen que estoy en regata en la posicion seis mil y pico .Venga Dunic que ya lo tienes. Si necesitas los grib te los puedo enviar por mail y los ves en el Max. Despues vas tu Sagitario. Para cualquier cosa aqui me teneis. Disfrutad o padeced, como querais, del resto de regata, ha sido un placer por mi parte. Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:23. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |