Originalmente publicado por doctaton
Hola witget.
Yo, como algún otro forero, ya sabíamos del precio del N22 y de las facilidades de pago. Ahora que ya lo has hecho público, me parece fantástico que podamos discutir del precio final.
Ese precio, desde mi punto de vista, tiene 2 grandes ventajas:
1- Es un precio absolutamente cerrado, sin sorpresas. El precio incluye barco a tu nombre, velas, fondeo, tratamiento antiosmosis con epoxi y patente. IVA incluido. Nadie, que yo sepa, da un precio así de cerrado.
2- Como bien has dicho, LG te ofrece facilidades de pago que no se pueden igualar. Con muy poca entrega, ya te comienzan a construir el barco. Además, en los meses siguientes, te permite ir ahorrando dinero y planificando mejor tu economía.
Otra ventaja que le veo, es que el Nadir, no es tan desconocido ahora y el hecho de que gracias al boca a boca, se vaya conociendo, hace que su valor de reventa no sea tan bajo como años anteriores. Además, se puede compartir la construcción del día a día, para que la gente sepa cómo se fabrican y eso siempre es un plus.
La desventaja, claro está, son los meses de espera.
Por cierto, el precio es por el N22 clon del Phylira, o se está barajando la posibilidad de un modelo nuevo?
Si no te corre prisa, la oferta es muy buena. Ya te preguntaré en el otro hilo, por qué has desistido del Albatros ese que habías comentado.
Saludos!
|