![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades.al final estoy comprando un velero modelo coronado 25 y estoy investigando cuanto me costaria el traslado hasta el puerto de santa maria,en cadiz.el velero actualmente esta en el pantano de entrepeñas,en guadalajara.si alguien conoce alguna referencia al respecto se lo agradeceria.gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que más que el barco, espero que no...
Fue en el primer crucero que navegué, era de mi suegro, muy marinero y una gran habitabilidad para un 25 piés. Grandes recuerdos!! Enhorabuena por la compra
|
||||
|
||||
|
En Alicante venden uno por 4.000€ (1.000€ mas que otro de Entrepeñas)
https://www.milanuncios.com/veleros/...-221733315.htm
|
||||
|
||||
|
En tu caso concreto, me temo que no hay la opción de llevarlo navegando...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() es remolcable ? Menos de 2,55 mts de anchura? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira por internet en "uship"
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!!!!!! Siiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
castaña (20-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Solo con viento a favor... dar bordos en una carretera estrecha puede ser muy complicado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues menos bromas, que aprovechando una carga del Tajo-Segura, acaba en el mar en un " plis-plas ", que sois unos incrédulos.... Ayssssssss, lo que nos costaréis de criar. ![]() Agustín |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
J.R. (30-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El caso es poner pegas ¿verdad? ![]() ![]() Pues por autopista que son mas anchas. Anda que no te ibas a reir cuando veas las caras de los que adelantes y la del cobrador en el peaje ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
los de la náutica tienen un remolque y un 4X4 potente y hacen estos trabajos. Suerte cabot |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Almendral.
Lo de Coronado 25 me toca la fibra sensible. Fue mi primer barco. Y lo de Entrepeñas también. Es donde pasaba fines de semana y vacaciones, donde hice los amigos que tengo y todas esas cosas. Así que estando en sintonía con los sentimientos, vamos a pasar de la poesía a los números. Salvo diferencias de precio, de equipamiento y mantenimiento auténticamente de escándalo, Te aconsejo que des una vuelta cerca de tu zona de residencia. Un barco comprado lejos de nuestra residencia, más aún en el interior de la península, acaba llevando unos costes de transporte que pueden ser comparables al precio del barco. Tema aparte pueden ser los de importación desde paises europeos, muy bien mantenidos y equipados a precios contenidos, pero esos suelen venir por mar. Seguro que en la bahía y desde Ayamonte hasta Almería puedes encontrar algún barco que se ajuste a tus necesidades y puedas llevarlo navegando a casa. Y te lo dice uno que tuvo la suerte de comprar sus dos últimos barcos en el mismo puerto en el que tenía el amarre, así que lo cambias de sitio y ya. Entre desplazamientos ( para luego encontrarte cada cosa que... ), según cómo hasta hoteles, comidas/cenas, varadero, arbolar/desarbolar, transporte... puedes cambiarle la jarcia, revisar el motor, hacerle fondos, optimizar velas... No quisiera ser muy aguafiestas, pero insisto en lo de pasar " de la poesía a los números " En cualquier caso, disfruta de esta etapa, porque es realmente indescriptible. ![]() Agustín |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|