![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Espero que la foto se vea bien. Es la pintura anti deslizante Final Grip aplicada a la tapa de mi pozo de anclas. Tiene un aspecto estupendo. Os contaré cómo va comportándose Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un producto solicitado por el astillero LG a una empresa quimica. La pintura se realiza con pistola y esta tapadera cofre pozo anclas la ha pintado el propio astillero LG. Veremos que durabilidad en el tiempo tiene y su agarre en ambientes húmedos y mojados ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
socarron (03-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer un trabajo en mi barco, y me gustaría saber si me lo podrían hacer en este astillero o están centrados en la construcción.
Me gusta lo que veo en las fotos de vuestros nuevos veleros, y además todos habláis muy bien de los profesionales que trabajan allí. Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
Guayo (26-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora falta ver que tal va el agarre y sobre todo la durabilidad ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi particular test va bien. Estos días pintaré el resto de la cubierta con Kiwigrip y compararemos. En cualquier caso, el tacto del final Grip gana de largo. Os iré contando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesa mucho esto, es una asignatura pendiente en todos los barcos . Lo seguiré con atención. Por cierto que arco es el tuyo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por el retraso. Sí, la idea es comparar. De momento, el final Grip va fenomenal. Mi barco es un Etap 35i Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luigra | ||
socarron (04-05-2017) | ||
|
|
||||