![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si llevabas "un segundo juego de respeto", se me pasó poner "velas". En realidad debería haber puesto: "llevas un segundo juego de velas de respeto". Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La norma no dice en ningún caso que el juego de velas al que se hace referencia tenga que ser adicional. ![]() Y, de acuerdo con la norma, claro que llevo un juego de velas completo. ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradezco y admiro tu dedicación para aclarar y facilitar a muchos cofrades los trámites para abanderar en Bélgica . También me sorprende que sea cualesquiera, el hilo que se abra terminamos hablando del pabellón susodicho. Debe ser la querencia... La realidad es que ante la norma de seguridad de referencia , respecto al tema de juego de velas completo de respeto ,si o no.? Como me generó dudas su interpretación, me puse en contacto con autoridad Belga para estas tramitaciones y por escrito, respondieron que ; es necesario juego de velas completo de respeto a bordo , dándome la opción de guardar las viejas , una vez las cambiara , como solución. Esta respuesta la tengo por escrito y no caben interpretaciones varias . Podría ampliarte esa información, por privados , para no publicar nada que se envía a mí sin aviso , por mi parte, de divulgación en un foro. Editado por scampolo en 28-03-2017 a las 22:14. Razón: Ortografía, comas y demás cosas por el estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrade scampolo:
Te contesto debajo de cada una de las cuestiones que ha suscitado. Cita:
![]() ![]() Cita:
Cita:
En todo caso, aunque no tengo un juego completo, sí tengo suficientes velas a bordo como para no quedarme sin gobierno si se me rifara una... y además tengo el motor. ![]() Cita:
Saludos y ![]()
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 31-03-2017 a las 08:25. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|