![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no se podría conectar como entrada al Plotter multifunción?
Lo de la cámara me parece una idea coj...da y para atracar puede ser útil también. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade justo anoche compre por ebay una camara wifi compatiple con ONVIF para ver si puedo hacer eso mismo que quieres hacer para cuando navegue de noche y haga frio no estar en cubierta y por lo menos ver a 10-15mts lo que hay, pero la he comprado con wifi para no tener que pasar cables al plotter raymarine, me llega el jueves, lo probare y os dire que tal
|
| 2 Cofrades agradecieron a Armicsan este mensaje: | ||
Acasimirocasper (28-03-2017), Zephyr (28-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he valorado lo de wifi, no es mala idea, pero al final decidi la normal por que asi aprovecho la tele, y evito temas de interferencias, configuraciones, etc... peroo claro, depende de como tenga cada uno organizado el asunto....
Ire poniendo fotos segun avance el brico. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante.... y otra en popa?? de esa manera controlas delante y si estás regateando los que te vienen por popa. Sigo atento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea.
Con un buen piloto y un par de camaras de ese tipo en proa y popa te pueden hacer las guardias mucho mas agradables. Estaré atento. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Para el amarre podría ser útil estas cámaras de aparcamiento para los coches: http://www.tmart.com/4-3-TFT-LCD-Car...gn=0328eu-2017 Por algún sitio he visto el comentario de alguien que la utiliza para el seguimiento del arrastre en ski acuático con excelentes resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo hay que tener la precaución de que sean fácilmente accesibles para poder limpiar la lente regularmente. Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|