![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bunas,
Coincido con el cofrade magallanesXIX. Yo he utilizado LASUR en varias maderas de exterior y queda muy bien, con la ventaja de que no escama y solo hay que darle una pequeña lijada cuando comienza a ponerse feo antes de volverlo a pintar. El primer año le di una capa muy fina y diluida con disolvente y aguantó una temporada a duras penas, pero este año le di una primera capa diluida y luego una segunda más gruesa y de momento está como el primer día. Incluso lije y pinté el enjaretado del suelo de la bañera (es una madera muy dura y pesada) y aguanta perfectamente a pesar de que se pisa mucho. Yo utilizo incoloro porque me gusta el color natural de la tela. En cuanto a brillo lo tienes brillante, satinado y mate. eso a gustos. Yo utilizo el satinado. pongo algunas fotos. Unos rones para todos. ![]() ![]() ![]() [ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH]IMG-20160120-WA0017.jpg[/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH] |
| 4 Cofrades agradecieron a PinPan este mensaje: | ||
Acasimirocasper (29-03-2017), leviño (30-03-2017), ManelvallsVila (29-03-2017), teteluis (30-03-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|