![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jan, no has tenido bastente
el Rovira ya esta navegando otra vez, ¿ vienes a buscarnos?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JAN, ENHORABUENA! y gracias por la implicación que has tenido en la regata. No tenías porqué hacerlo y lo hiciste, te has comprometido desinteresadamente desde el principio hasta el final, eso no lo hace mucha gente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Kailu
Animo Dunic que eres el siguiente .Que estoy en regata otra vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Dunic, esto esta hecho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kailu, ENHORABUENA!
Me queda un, un................................................ .............mes más ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, para que veais que no me olvido de vosotros ahi va la lista de hoy.
Me ha costado un poquito mas de hacer ya que no puedo entrar en el juego, y dicen que estoy en regata en la posicion seis mil y pico .Venga Dunic que ya lo tienes. Si necesitas los grib te los puedo enviar por mail y los ves en el Max. Despues vas tu Sagitario. Para cualquier cosa aqui me teneis. Disfrutad o padeced, como querais, del resto de regata, ha sido un placer por mi parte. Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
POR FINNnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
las putigribs a la mierda............... a Descansar. los que estas por esos Mares, animo que falta menos JEFE, teniendo en cuanta que salimos mas tarde ....., no esta mal el regaton sobretodo el suyo ![]() --------------- y dice que podemos empezar otra regata ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 28-01-2008 a las 07:29. |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .DUNIC. Felicitats Manel. ![]() A mi solo me quedan dos semanas ![]() He que yo lo dijé en broma, si te has reapuntado es que lo toyo ya no tiene arreglo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que van llegando y ánimo para los que aun les queda... ufff, de pensarlo me pongo malo... He conseguido entrar en el juego y he puesto a los 10 siguientes tabernarios en llegar... jeje, me voy a divertir viendoos sufriendo... ya, ya lo sé: ¡Que cabrón!... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Dunic felicidades
Ánimos a todos los que estáis navegando. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los que habeis llegado, y ahora la pregunta del millón ¿hay vida después de la regata?¿cuando os levantais a mear por la nocha vais a encender el ordenador?¿Qué haceis con el tiempo libre que os queda?
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicitats Dunic. Buena ragata, si señor
.Has sido mi target en medio mundo. Dunic, fecha y hora para hacer la lista. Animo a todos los que quedais. Vamos Sagitario que ya te queda poco, el proximo eres tu. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores y señoras.
Esto está que arde, y muy divertido. Estamos un nutrido grupo, a la altura de cabo verde. Desde el cofrade Rom, que lo tengo a unas 315 millas al norte, mas o menos a unas 22 horas de navegación, situado en el puesto 330, y un servidor en el puesto 570. Por el medio los cofrades Brullos y Panxut, a unas 225 millas, 15 horas de navegación, y un poco mas a sota, camelot, Ivansiku y naxete, a 145 millas, pero a sota de mi. Todo esto con un pedazo de encalmada, entre canarias, africa y cabo verde, en una 20 horas. Va ha estar bonito, bonito. Se admiten apuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BON DIA .El adjetivo que tu mismo te has puesto, osea "cabrón", es poco. Yo te diria "que CABRON". Oye ¿que me dices del afair aquel con la brasileira? ¿es cierto?
|
||||
|
||||
|
Por cierto Pawnee, se ve que están enganchados
, El jefe, se pone a ver como van otros cofrades, Jan sigue haciendo clasificaciones, propongo una terapia de choque para estos queridos cofrades, y los que vayamos entrando, de una semana de navegación real, sin un ordenador a menos de 1.000 millas.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, lo mio no es enganche, es sadismo... Ejem, mejor dejamos el asunto de la brasileira, Claudia para más señas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mordaza, estarán a sota pero los que han subido más al W se han encontrado con un "ascensor" que yo hasta estuve planteándome de quedarme al "pairo" un par de días y disfrutar con ellos. Total nos iban a pillar igual... como está pasando. A ver quien encuentra el pasillo para llegar a Canarias lo más deprisa posible... Sin olvidar el grupo de Saeta, Borneira, madrugón... que están más al N pero más al W y ahora han de encontrar la manera de cruzar esa zona de calmas en la que se encuentran... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, precisamente, ese ascensor es el que me hizo pupa, 3 dias, pero veo que ahora, naxete, ivansiku, panxut y brullos, viran y se van al este, esto está muy dificil, pero bonito, no se si lo hacen por marcarse uno al otro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... lo que está costando llegar a las Canarias, que envidia los que ya vais llegando...
Parece que esta noche he perdido bastante con respecto a Adventure, Saeta y los demás del grupillo, a pesar de que parecía que ayer estaba mejor situado... y mientras los de detrás se van acercando.... En fin, todavía quedan unos días de sufrimiento. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias.
Puesss..si si confirmado, engancha , he creado un barquito que esta +- al pairo para controlaros .Nunca había participado en una regata virtual y tampoco en un foro, y a tenido que ser en esta taberna, aunque hace tiempo que la conocía y escuchaba detrás de las cortinas, no me atrevía a dar el paso y la verdad a sido un acierto y un placer navegar con vosotros. Animo a los que continuáis navegando, buenos vientos Por cierto, mis hijas también están navegando en los puestos 972 y 788, la mayor 13 años, se baja las putigribs ella solita. |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA DUNIC, buena regata,
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, ahora mismo yo me lo planteo de la siguiente forma, con vientos por debajo de los 45 grados tiro al E si el viento es superior a los 45 tiro al N, siempre a máxima velocidad y a 45 grados respecto a viento para no irme ni al O ni al S. A ver si se me da bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitar a los premiados Taber,Jan,Kaliu, Dunic etc
Lo segundo habeis ido ha miraros la prostata?,habeis ido al spicologo? no se darnos alguna pista de como es el dia despues Yo no se que sera de mi cuando llegue , me estoy planteando darme la vuelta no se... no se Un Saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un periodo de descanso y pronto al tamagochi de nuevo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |