![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces claro, si del regulador a las baterias salen 25 A y yo le pongo en el cable positivo un fusible de 15 peta. Kane (en paz descanse) me aconsejo el fusible pero veo que lo voy a quitar. Como en las placas pone que dan 8 A, y al conectarlas en serie, pense que el maximo amperaje que suministrarian seria de 8 , de ahi el fusible de 10 A. Hoy me han funcionado bien, hasta que he tirado de helice de proa y claro al enviar el regulador mas amperios de los 15 del fusible pues a petado, logicamente enseguida desconecto las 'placas para que el regulador no este soportando la tension de las placas sin estar conectado a baterias. Otra duda, yo tengo la conexion en serie creo, bueno positivo con negativo, y he conectado el positivo de la primera placa con el positivo del cable que va al regulador, y el negativo de la ultima placa con el negativo del cable que va al regulador. O tengo que cambiar los polos ???? Gracias ![]() ![]()
|
|