![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras aportaciones
.He empezado por cortar con disco de tronzar de 125mm y va bastante bien. He empezado por arriba. Hoy me llevare disco de tronzar de 1mm para inox y probars. por supuesto que tendre al lado el exteintor y la manguera . Usare guantes de cuero y pantalla de proteccion contra las esquirlas. A quien se le ocurrio definir las medidas de este deposito que para sacarlo, hay que sacar primero el motor . Pero lo mas preocupante es de ver como hay profesionales que montan una bocade llenado de gasoil, sin sellarla con sikaflex. resultado : cuando llueve el agua se filtra a traves de la boca y baja hasta el deposito de acero y lo oxida completamente . Cada dia estoy aprendiendo mas . ya os contare como acaba el tema.Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
trabajo realizado
. Al fin , despues de multiples dificultades por tener el deposito detras del motor y ser de tamaño mayor que el agujero de acceso al motor a traves de la conejera, el cacharro ha sido desmenuzado a trozos. Lo he hecho con un disco para inox. de 1mm. de espesor y especial para cortar. dandole vastante avance se corta la chapa como si fuese chocolate. .Tres horas de trabajo haciendo de contorsionista . pero, la satisfaccion del resultado lo compensa. Ahora toca planificar el tamaño y adaptacion deñl nuevo deposito y aparatos de control. Gracias a todos y en especial al cofrade corremares que me ilumino en la eleccion del disco y por vuestras aportaciones y ayuda.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola port bo, imagino que estaras documentando todos los pasos que vas dando en la restauración de tu nueva adquisición, y que muy pronto nos invadiras a fotografias de todo ello
,.Quedo a la espera de ver las primeras fotos antes de acometer esa restauración. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
. De momento me he hecho un modelo de deposito a escala 1 en carton y he comprobado que se podra meter y sacar si precisa para una revision. Aunque con lo que a mi me duran los barcos, no se si tendre tiempo ![]() . Saludos a todos.![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a port bo este mensaje: | ||
Amankila (07-04-2017), ManelvallsVila (07-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buen trabajo, como viene siendo habitual, y la mejora de incluir los aparatos de control, más ![]() Leído lo remarcado en rojo, me atrevo a sugerir que el depósito nuevo tenga buena capacidad, que ya sabes las motoradas que me meto cuando salgo de crucero con la jefa... ![]() Y coñas aparte, si quieres subir afotos sin limite, basta usar un servidor externo, es muy sencillo y te ahorras del engorro de las restricciones del sistema propio del foro. A mi, postimage.org me va muy bien, y puedes subir varias imágenes de golpe, con lo que se va muy rápido. Si no lo ves claro o no das con la tecla, aquí andamos para echar un cable ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
port bo (07-04-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|