![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mercado ya lo pone en su sitio, es el bróker que mas barcos compra y vende de España, recogiendo barcos en parte de pago, etc.
Es una pena que en internet solo se junten los que han tenido alguna mala experiencia y mucho tiempo libre ( "ya ves tu, un frigorífico averiado... ¡que desastre de barco por Dios!" ).Lo de realizar kms y no ver ningún barco, a saber la historia... porque hay cada comprador, que telita. Y claro, cuando te marean, si te sobran compradores, pues no lo permites... En fin, es lo que hay, cuando no para el teléfono de sonar, tanto queriéndote comprar como vender. Otros brokers, con mucha menor actividad -y mayores precios- atienden a los clientes de otra forma, atosigándoles a llamadas, etc. La realidad es la que es, el ultimo barco de mi padre lo vendió él, hay gente a la que le ha comprado/vendido mas de 10 barcos, cuando se ponían anuncios en los barcos, en Puerto Sherry eran casi todos suyos, etc, etc. Y es el único bróker al que yo le escuchado decir "anda ya me vas a comprar este, que está carísimo, dame 15 días que te busco otro igual de bueno pero a precio sensato"... cuando tenía el barco motivo de la conversación vendido. En fin, que Veleros Pascual, no es Marina Estrella (se ve a legua, Pascual sólo usa traje para ir de boda...), pero tiene más clientes contentos. Pero claro, esa gente no suele entrar a este foro tan peculiar. Salu2 PD: uno que fue su empleado, y hoy es su amigo. Y al que le duele las estupideces que están escribiendo aqui gente que no tiene ni idea de náutica.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|