![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que esta en buen estado si!! A ver si me lo entregan ya despues de semana santa. Pero bueno tengo ganas de estrenarlo pero ya no va de unos dias.
Estoy mirando chalecos y vi uno autoinflable en decathlon de oferta de 150 newtons por 55 euros. Eso vale como chaleco homologado? Pensaba pillar solo uno de esos inflables para obligarme cuando salga yo solo a llevarlo y parecen mas comodos. |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco.
Deseo que lo disfrutes con salud Enhorabuena ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos chalecos valen como homologados siempre que estén homologados. Desconozco si el que dices del Decathlon lo está o no. Búscale la homologación en la etiqueta y la fecha de caducidad en el mecanismo de disparo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El material que venden estos franceses suele estar ligado a la legislación CE. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un Albatros tuve yo unos trece años y con él he hecho de casi todo, tiene buen diseño sólo le hace falta equiparlo cada uno como más le guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no llevan es arnés de seguridad. Creo que por poco más, alrededor de los 80 lereles tienes en el mismo Decartón chalecos con arnés. Aunque si te das prisa, hasta el 15/4 hay una oferta mejor de chalecos automáticos con arnés en la tienda esta que se dedica a difundir el acastillaje. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|