![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
justo como decís, yo como comprador pagué en mi comunidad autónoma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!
Pues yo como comprador ( vasco) pague el impuesto en la comunidad del vendedor ( Cantabria) .. Y tengo el documento en la mano ![]() No entiendo nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también vasco, de Bizkaia, y al que se lo compré era de Navarra. Eso sí, el barco era francés, pero para el caso da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Ya tengo claro que no hay escapatoria, pues en mi caso la comunidad autónoma del vendedor y comprador es la misma: Comunidad Valenciana.
A dar ejemplo, que Hacienda somos todos... a levantar el país. Voy preparando la vaselina... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan solo hacer hincapié en una salvedad: - Si compras una embarcación de segunda mano, pero el vendedor es una persona jurídica, esta te facturará IVA, por lo que no se paga el ITP. Salud y ![]() PD: Por cierto, el IVA es el 21%. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Corregido.
|
||||
|
||||
|
Cita:
seas paisano de Camões. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De hecho has liquidado mal el ITP, de manera que Euskadi te podría reclamar el pago, y tú podrías pedir la devolución en Cantabria (siempre suponiendo no ha operado la prescripción).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues toda la operación se hizo de forma legal mediante una náutica de pedreña, hay y al inscribirlo en comandancia no hubo ningún problema... Yo pagarlo aquí o allí me da igual, solo hice lo que ellos me decían.Ahora soy belga, ya me di de baja de todos estos temas, imagino que después de 5 años ya nhabra prescrito |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que mirar bien las tablas de Hacienda. Tengo entendido que si la "niña" tiene ya muchos años de mar y caracolillo, estás exento de pagar...
Que me corrijan, para aprender. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo si tiene más años que las pirámides.
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|