Cita:
Originalmente publicado por Roger de Flor
Buenas cofrade!
La verdad es que si anda haciendo Bueno estos días 
Puedo preguntar-te como has resuelto los ratllazos y el pulido en la obra muerta?
Yo tengo algun punto que querría mejorar pero siempre pienso que si lijo-imprimo-pinto con gelcoat , se va a ver la diferencia entre el gelcoat nuevo y el viene
Supongo que has hecho una "microlijada" o algun tipo de abrillantado?
La verdad es que te ha quedado profesioná
Saludos! 
|
Pues esto es lo que peor llevo. El pulido (a mano) me quedó bastante bien (quizás algo mejor que esto). En cuanto a los rallazos, en la proa, que era donde mas se notaban le revestí un poco de gelcoat, lijado y pulido. Queda quizás un poquito mas blanco que el resto, pero no se nota mucho y quedó bastante mejor de cómo estaba.
En el costado de babor tenía algún rallado más, pero aquí no acerté muy bien. Ayer eché el gelcoat y hoy al lijar, se me "azuló" y no me quedó nada bien. Creo que cometí dos errores. Uno que extendí demasiado el gelcoat, debí de limitar bien con cinta de carrocero la ralladura y extender ahí el producto para que únicamente tuviese que lijar esa zona concreta. El otro que, quizás, requería algo mas de secado.
Desde luego que de los errores se aprende y sumando lo que los cofrades de este foro aportáis, mucho mas.
Como estos días no podré navegar voy a intentar corregir esto y ya te contaré.