![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los buenos motores diesel funcionan incluso con biodiesel, que contamina mucho menos, pero no veo que se aumente el porcentaje de biodiesel añadido al diesel para reducir contaminación, no se si por falta de producción.
Si quisieran realmente reducir la contaminación en las ciudades, independientente del combustible que se use, se deberían controlar las emisiones de los coches en las ITV's, si un coche contamina mas de X pues no es apto para ciudades... ya verían como proliferan los sistemas de filtrado. Pero.. ¿serán falta de ideas?
Se Humilde en riquezas, Sabio en conocimientos y Hábil en oficios. Por tanto; ni envidias ni celos. Editado por R.Santana en 19-04-2017 a las 13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
En el 99,99% de los barcos que hay en nuestros puertos, estamos hablando de un uso casi testimonial, por lo tanto, todos los diesel de un puerto deportivo, ( sobre todo veleros) es absolutamente ridiculo, seguramente menos que la caldera de cualquier edificio de Madrid.
Vamos, si una frase lo define perfectamente, es aquella de; el chocolate del loro. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
como empiece la Sra Colau en Barcelona como con los coches......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando yo era pequeño😁😁 me enseñaron que del petróleo crudo extraen las gasolinas por un proceso de destilación y que el gas oil y los betunes son subproductos en ese proceso. Si la cosa sigue igual no preocuparos, tenemos gas oil para rato. Las petroleras tienen mucho poder.
Salud y un buen trago de gas oil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
toda esta parafernalia ya la tendrían solucionada como dice un cofrade son intereses , en estos momentos hay unos equipos de glp que son una maravilla y nadie habla de ellos , pero si de los coches eléctricos , claro las industrias eléctricas no se pueden perder la tajada , aun que para generar electricidad , se contamine la hostia , saluttttt kiqu
|
||||
|
||||
|
una gran solución es bombona de gas... mientras los eléctricos mejoran ...
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo vender dos mobyletes, por que cuando iban a quitar el plomo de la gasolina ya no funcionarian, ni habria motores dos tiempos por que lo decia el gobierno, europa.... el plomo sin plomo.... etc etc, en fin todavia hay mobiletes por la calle y de eso hace ya 25 años...
hay lo dejo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
Bilma1 (20-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mr.robinson | ||
Don Armano (20-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quien hace estas putas leyes , los monjes franciscanos , los políticos que el país ha puesto , con votaciones , salutttttt kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
O todos o ninguno! O se puede criticar o no... Pero a unos si y a otros no, no me parece lógico... Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|