![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Rondas dobles para todos los cofrades que seguro estan sedientos!!! Vamos a ver, ya que normalmente costeo y casi siempre hay cobertura de móvil pensaba en canviar mi viejo móvil por uno resistente al agua... Si algún dia caigo al agua (Dios no quiera y neptuno tampoco), siempre será un elemento de seguridad más... ¿Alguien ha comprado alguno con este propósito? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El iPhone 7 resiste media hora sumergido hasta 1 metro bajo el agua.. Yo de momento espero no tener que probarlo pero esto que te digo es verdad Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tatengue | ||
Acasimirocasper (20-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Moto G3, que es IPX7 (sumergido hasta 1 m. de agua) y que compré tras ahogar en el mismo día mi móvil y el del trabajo. El precio comparado con un iPhone es ridículo claro
![]() Si quieres algo super modernito y demás, busca móviles IPX7 y escoge el que tenga el precio que te apetezca pagar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Yo compré el Hisense c2, es un teléfono impermeable ip68, de 5.0 pulgadas pantalla ultraresistente y doble tarjeta Sim. Me va muy bien y la relación calidad - precio me parece muy equilibrada. Saludos y unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que los teléfonos sumergibles, a pesar de poder estar bajo el afua (generalmente 30min a metro y medio) no flotan, de manera que, sí, funcionará si se moja por olas, pero si se cae al agua, se hunde!
A la práctica, a día de hoy bastantes teléfonos de gama media y alta suelen ser sumergibles. Casi toda la gama de Sony lo es, los iPhone, y Samsung S8, pero no lo es el Huawei P10. Ya nos comentarás tu elección!
|
||||
|
||||
|
Otro más : Samsung Galaxy A5 ( 2017 ). Certificación IP68: sumergible a 1.5m de profundidad por 30 min.
Pero, como bien dice Xepe71, cuidado, que son sumergibles pero no saben ni nadar ni flotar... ![]() Suerte. ![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Samsung S7 y ahora que ha salido el S8 estará mas económico. Funciona de maravilla.Para que flote se puede poner un llavero flotante
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Existe un Smartphone de la marca Comet que flota,lo que no se es si se comercializa en España. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Blackview s6000, hay videos en youtube en los que se ve que aguantan un lavado completo en la lavadora y un coche le pasa por encima y sigue tal cual, es IP-68, dual sim, lo pille por 160€ en black friday. Va muy bien, pero ojo, bucea pero no flota.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va de lujito! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días .
mira por internet hay un móvil llamado BRAVUS que es norma militar y por lo que se muy completo y bien de precio. espero te sirva . un saludo ![]()
|
||||
|
||||
![]() El Mann hoy está de oferta en una tienda española (garantía de 2 años). https://www.powerplanetonline.com/ma...tent=mannzug5s Yo he comprado 4 móviles en esa tienda, y son muy de fiar. Aunque la verdad es que por ese precio me compraba en China el nuevo Blackview.. http://www.cafago.com/es/android-pho...FWMq0wodUHUJvA ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de los móviles asequibles, veo este Sony Xperia M4 Aqua que publicita esto:
El Xperia M4 Aqua tiene la mayor clasificación IP de un smartphone, IP65/68. Se trata de un estándar que mide los niveles de resistencia de un dispositivo frente al polvo (IP65) y al agua (IP68, tanto a las salpicaduras como al polvo). ![]() ¿Alguien lo tiene para saber que tal es? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos 2,6Gb se llenan en un plis plas, y aunque le pongas un SD de 128Gb, siempre hay aplicaciones que deben estar en la memoria interna, así que para nada recomendaría la versión de 8Gb: el teléfono se te queda embotado en un momento y te aparece el mensajito de que "no hay memoria disponible". Para más información: https://www.xataka.com/analisis/sony...-aqua-analisis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no gastarse dinero en un movil que puede sumergirse en 1,5 m de agua.
¿ o es que navega con solo 1,5 m de agua? si tu movil se cae, se hundira; es en el mejor de los casos, tendra solo 5m de agua o mas a+ |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Sony Xperia Z3 compact.
Como teléfono, pues voy contento. No sé si es el mejor del mundo, pero sí es el mejor que he tenido hasta ahora. El teléfono es: Cita:
Y por todos lados insiste en agua dulce (http://support.sonymobile.com/es/dm/waterproof/). Y no usar debajo del agua. Esto es, no es un teléfono submarino. Otra cosa es que si se te cae al balde con el agua tomada para el baldeo, no morirá irreversiblemente como me pasó con el anterior. Pero de ahí a que sea un teléfono a llevar en el bolsillo en caso de MOB... ![]() Quizás una buena opción sea comprar una bolsa estanca para el móvil, con su cabito para llevar colgado del cuello. Y quizás más barato y fácil que buscar un teléfono submarino. Dentro de esas bolsas se puede ver la pantalla y se pueden coger llamadas y hablar/escuchar muy bien. Comprobado. Al menos en mi caso. Ponerte a trastear por los menús, contactos y tal con el teléfono dentro de la bolsa... pues más complicado, claro, pierde sensibilidad para el tecleo en la pantalla. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No pasará, pero puede pasar: Salgo a vela-pesca por la tarde, con mar plana y una brisita. Es verano y hace bueno. El barco va a 3-4 nudos y las caballas llenan ya el balde. Estoy a 3 millas de la costa, y me acerco a proa para desenredar una escota pillada en esa cornamusa que malpensó el diseñador. En estas empieza a sonar una picada, el carrete me deleita con su rrrrrrrrrrr! Voy corriendo para popa y... me engancho el pie en algo, y sin darme ni cuenta me veo en el agua. Cuando me recupero del susto, veo con pánico que el barco sigue su curso a 4 nudos, cada vez más lejos de mi, camino de Africa. Inalcanzable. Son las 20:30 de un día de julio. El chaleco se infló correctamente y por ahora no siento fría el agua. Hice muy mal en no llevar puesta la linea de vida. Mira que me lo tengo dicho. No veo barco alguno en el horizonte. Estoy muy cabreado. Pero no asustado. Porque siento en el bolsillo de mi chaleco el móvil a prueba de chapuzones. Lo saco, y efectivamente funciona bien. Una llamada al 900 202 202 y transmito mi posición a Salvamento. Bueno, la verdad es que Salvamento sabe perfectamente donde estoy: cada vez que salgo sólo, utilizo la aplicación SafeTrx (https://play.google.com/store/apps/d....sasemar&hl=es) He sido un idiota, y se me ha escapado el barco y la llampuga que picó. Idiota, idiota seré. Pero no giliponias: jamás me aparto de lo que puede ser la diferencia entre contarlo y no contarlo. Para esto sirve un móvil resistente al agua. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un Samsung S5 y perfecto, pero mejor que lo sumerja otro
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Caterpilar tiene una línea de teléfonos móviles de "trabajo".
El CAT S60 es el último modelo, lo tengo desde que salió el verano pasado y va muy bien Barato no es, desde luego, pero es un buen teléfono: duro y sumergible hasta 5mts. Incluso tiene incorporada una cámara térmica que funciona de maravilla. http://www.catphones.com/es-es/phones/s60-smartphone Buena proa, ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojo con este tema. Siempre que los móviles ponen que son sumergibles, siempre, siempre se refieren a AGUA DULCE. No los metáis en el agua del mar. No sabéis la de ellos que tengo reparado teniendo oxidados varios componentes internos.
Es más, siempre recomiendo que se lleven en fundas estancas. Ahora hay fundas muy muy buenas y baratas que te permiten entrar en los menús del móvil y trastear con diversas apps sin problema de ningún tipo. Ahhh, y si pasa algo de tiempo entre que se mojan y se llevan a reparar, no hay nada que hacer. Ni limpieza química ni leches.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|