![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo Ignius Lo de la bomba según me has contado ya la tengo localizada . Lo de las baterías: No se a que nevera te refieres, si a una portátil, o el barco tiene nevera. ¿Cuanto tiempo tiene las baterías? En el Puma, cargaba las baterías y al cabo de poco tiempo y poco consumo bajaban los voltios a toda pastilla, las cambie y perfecto. Cuando esta carga mira los voltios, cuando desconectes mira los voltios, y cuando la nevera funciona mira los voltios de las bateria con um polimetro. Yo tambien desenchufo todo cuando me vengo al infierno. Yo tambioe dejo todo desenchafado Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Las baterias son nuevas de julio y van bien.
El voltaje va bien y no baja muy de prisa. La nevera es la electrica 12v del barco. Una noche entera con la nevera funcionando a pleno rendimiento me aguantan perfectamente. La consulta era solo si hay manera de dejar 220 sin estar pendiente todo el rato del cargador y el voltaje. Y como lo haceis vosotros para estar largas temporadas viviendo en puerto. Aunque de momento me apaño bien. Gracias Mapu. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ignius Yo si lo dejo enchufado cuando estoy en S. P. dia y noche, el cargador es de esos inteligentes, que cuando lllegan a un tope se desconectan, y siempre mantien la carga estable Saludos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|