La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-09-2010, 22:00
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes

y bueno, aprovecho, ya que va de Furia 28 la ronda de preguntas.

Estoy viviendo estos dias en el barco y tengo la conexión a puerto todo el rato y el cargador de baterías en posición I (encendido). Lo que yo hago es ir cambiando de la batería 1 a la 2 cada día más o menos. El problema es que sólo con la nevera algunas mañanas me sube mucho el voltaje de las baterias ya que parece que el cargador no es inteligente. Y si apago el cargador en unas horas se agota la bateria seleccionada.

Vosotros como lo hacéis en estos casos para que el barco tenga servicio siempre y no freir tampoco las baterías?

Hay alguna manera de que el barco tenga todos sus servicios sin que el cargador este encendido?

Ultimamente cuando me voy del barco apago todo porque no me fio de que se estropee alguna bateria o algo, pero claro, cuando vuelvo la nevera ha perdido todo el frio.

Muchas gracias y rondas para todos.

Hola mapu:

Subo mi pregunta anterior a ver si alguien me contesta a mi.

Con respecto a lo que tu dices, a mi no me pasa, la pala va perfectamente. No se que podrá ser.

La bomba de achique, al menos en mi caso, va, efectivamente, entre el motor y el depósito de combustible situado justo más a popa que el. si no te va es posible que haya algún fusible intermedio aunque la luz de tu panel se encienda, yo miraria eso y sino la bomba en si.

El chupón está en la misma tapa de la sentina y viene desde popa, hay varios desagues, baño etc en el mismo sitio. Yo que tu le echaba un ojo y miraria si hay atasco, yo lo hice con unos guantes de fregar y no veas lo que salió de hay.

Saludos.

Citar y responder

Social

Reglas del foro