![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos viernes a todos, soy muy torpe o no han publicado las fechas de los examenes de este año para Madrid? Alguien sabe que está pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrades según comentan en Titulosnauticos.net parece que la próxima semana se publican fechas de los examenes de la DGMM. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como sean en febrero me van a dar hasta en el carnet de identidad
|
||||
|
||||
|
Supongo serán en Marzo o Abril, no creo en Febrero ya que sería una "putadilla" para más de uno...
Estaremos pendientes de la web de Fomente la próxima semana... Hasta pronto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso de todo esto es que los que nos hemos examinado en Diciembre todavía no sabemos las notas.........Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...244#post195244 En Abril toca. Gracias al cofrade Akiles por la información. Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón, me parece que ha habido un pequeño error Con las ganas me he precipitado Hala, a seguir esperando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, nos quedan dos oportunidades para aprobar las que quedan de CY antes de la entrada de los nuevos examenes. Por cierto veo que en Madrid han adelantado la de Diciembre a Noviembre. Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
ha salido publicado en el boe de hace unos dias los examentes en madrid para p.y. son a partir del 15 de abril 2008 aproximadamente,un saludo edu.
|
||||
|
||||
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo buscando en el web de Marina Mercante y solo aparece la convocatoria para PNB y PER ¿se me está escapando algo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un mes y ya estará ahí... Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Examen Patron De Yate Madrid | cyaque | Títulos Náutico-deportivos | 23 | 28-06-2010 20:34 |
| Examen Patron De Yate Diciembre Madrid | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 19 | 28-12-2009 18:36 |
| Capitan Yate- Examenes -calculos | MARCO POLO | Títulos Náutico-deportivos | 14 | 27-11-2007 22:55 |
| convocatoria exámenes patron mayor de cabotaje y patron de cabotaje | flatron | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-05-2007 11:44 |
| Examenes de Patron de Yate-Valencia | Frank | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-12-2006 23:10 |