![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
Mi amigo vendió este barco hace bastantes años.... Mira el precio de los recambios en Sole diessel comprando alli directamente tu mismo Siento tu disgusto
|
||||
|
||||
|
Y ademas te daran todo el asesoramiento que necesites. No te haran comprar nada que no necesites
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades,
Gracias por los ánimos y los consejos! Ya he pedido ppto a Solé directamente y la cosa me sale mas o menos lo mismo. Lo que me desespera es que esto parece una trampa en la que uno entra sin quererlo y luego no tiene forma de salir! A menos que sea pagando!!! ![]() Viendo el lado positivo, me ha quedado el hueco del motor impecable y listo para guardar unas cuantas cervezas!! ![]() ![]() Saludo y rones para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
¿es tu primer barco?,lo de las clavadas náuticas es un tema recurrente,hay que ir siempre con mil ojos ![]() ![]() respecto a los recambios, vale la pena ir directamente a Sole en Martorell ademas siempre aprendes algo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostras Lobosalmar...
Muchos furiosos te ofrecerán sus sabios consejos. Yo sólo puedo invitarte a navegar en el cocoliso cuando quieras Saludos y ánimos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tanto se nota?![]() ![]() Pero seguramente será el último!! Lo cómico es que soy tan pardillo que cuando el tio de la tienda me dijo "Yo tengo muchos clientes y a todos los atiendo igual, Lo tengo al Messi y al Valdez entre otros" Quizá lo que quiso decir es que a todos los atiende como si tuviéramos nóminas de futbolistas? ![]() Nuba, Gracias por la oferta! ya me pondré en contacto contigo para practicar algunos bordos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bueno veo que vas encjando poco a poco la " novatada" ![]() ![]() Tranquilo quien mas quien menos ha pasado por ello! Bien repasado tendras un buen barco Dale prisa al mecanico! Cuanto mas tiempo lo tenga peor Buena idea aprovechar para limpiar el compartimento del motor, puedes aprovechar y darle una mano de pintura a la sentina de motor,en un color claro para ver los problemas a primer golpe de vista Otro tema interesante es poner una luz para ver que pasa solo abrir el compartimento ( en navegadas largas yo voy abriendo y bicheando cada hora mas o menos) Mira tambien los tubos que por alli pasan y cambialos a la menor duda .Todo esto te lo haces tu mismo osease coste cero o casi
|
||||
|
||||
|
Gracias Cierraelpico por tus consejos!
El finde me pongo a ello a ver si dejo eso en condiciones para recibir el nuevo cuore!Pregunta... lo del plástico con las bridas para el prensaestopa está patentado No te molestará que te use la idea ahora que está todo tan despejado!![]() ![]() Ha sido un gran acierto acercarme a esta cofradía... Novato solo, novato muerto pero con gente como vosotros uno no se siente tan perdido! ![]() ![]() ![]() Rondas para todos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|