![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Furiosos, ante todo unas buenas rodas de algo fuerte pero que las pague el tabernero porque yo me he quedado sin presupuesto.
Déjenme que les cuente que… He pasado de ser un furioso orgulloso a estar realmente FURIOSO ![]() ! Creo que me he anticipado a los acontecimientos y ahora la KDD me va a quedar un poco lejos… a menos que en el próximo brico les muestre unos hermosos portillos practicables en la obra muerta por donde sacaría los remos!!!El motivo de mi “furia”??? ¡Que me he quedado sin motor! Pensando en dejar el barquito preparado y fiable para la KDD no he tenido mejor idea que caer en la trampa de sacar el motor del barco para “revisarlo” siguiendo el concejo del experto de turno y dejarlo mas o menos bien como para que aguante algunos añitos mas pero oh sorpresa! Una vez abierto me dicen que el motor ya no sirve mas o que podría servir para poner un par de plantitas en los cilindros a modo de bricodecoración para alguna tienda náutica … Presupuesto de reparación sin mano de obra 4600€!!!!! Motor nuevo sin inversor, 4635€!!!!!!!! Pero es que acaso esta gente no se da cuenta de los tiempos que corren? Cómo puede ser que un juego de pistones para una moto de 600cc cueste 70€ y para un motor diesel mas común que la coca cola cueste 135 cada uno! + 92€ un juego de aros por pistón!!!! será que nos hemos vuelto locos? 2000 leuros por la tapa de cilindro! Acaso la fabrican en Maranello? 900 por el escape con el intercambiador de calor!! Es que acaso están hechos de oro? Y la lista sigue y es interminable y por cada componente hay que sumarle las horitas de montaje!En fin, Nuba, Lidiana, me hacía mucha ilusión formar parte de la flota del Garraf pero creo que por un tiempo voy a estar fuera de servicio… quizá me pueda ofrecer como tripulante al menos para ir despuntando el vicio! Cierraelpico, se ve que tu amigo lo cuidaba mucho pero por el estado en que está el motor debe de haber llegado a Baleares navegando hacia poniente!!!! ![]() ![]() ![]() Otra ronda para todos que así las penas se pasan mas rápido! Buenos vientos. |
|
|