![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Que no que no! En la quedada de los furias estuvimos hablando de la antigua web de Joan y comentamos que era una pena que se perdiese y decidimos recuperarla El cofrade lidiana se ofrecio a rescatarla y ademas le ha puesto un pequeño foro para almacenar cosillas Yo no pienso dejar esta hilo, la idea es aumentar , no restar, poniendo a nuestra disposición cosas ,basicamente información , que no podemos guardar en este antro que tanto queremos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Capi, además de un cachondo, eres un poeta
![]() A ver, yo creo que un foro no tiene porque excluir el otro ![]() La verdad es que yo ahora entro en los dos foros... A ver que hay de nuevo en la Taberna del puerto... y luego a ver que hay de nuevo en la comunidad de furiosos. Los dos foros están muy ligados, pero tengo que decir que el hilo Furia, Furia, Furia ha crecido tanto que se hace un poco difícil encontrar las cosas. Yo creo que las cosas importantes deberían estar en los dos foros. Si quieres publicar un brico o una foto o cualquier cosa de los Furia, lo puedes poner en un foro y en el otro poner un link al nuevo artículo. Vosotros podéis elegir en que foro publicáis el articulo y en que foro ponéis el enlace. Mañana añadiré una botón de acceso directo a este hilo, en el foro del clubfuria.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido toda la información que nos dieron los Srs de Solé, en la Kdd del año pasado.
Aquí tenéis el enlace: http://clubfuria.com/motores.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en saco roto cayo y ahora con el remiendo ya nos va de periquete yo en el combate me adapto mas no tengo artilleria que a dos bandos me permita dispararles en el acto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Hay Capi... eres la ostia ! |
|
|
||||
|
||||
|
Vive Dios!
Voto a Brios y a Chapiro verde! ![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Chapiro verde que va a la ermita?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gaspar y furiosos!
Por favor, poned fotos de la KDD para ver como os quedaron las camisetas de éste año!! Mil gracias anticipadas. Un abrazo Joan Macià
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|