![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como en este foro todo es virtual menos las palabras y no pudiendo dejar un jamon o una botella de cava,aqui van unas mal hilvanadas (que tengo la prosa facil pero mala) de homenaje al Tabernero que nos acogió en este rincón ahora que parece que va ha quedar un poco olvidado
ahi va eso: Tabernero tabernerooo Que la cuenta no nos traigas Que marchamos de esta mesa Pero no de la posada El rincón de los furiosos Quedará en nuestro recuerdo Como lugar de acogida de mesa tan bien servida que nadie igualar pudiera por mucho que lo intentara Las experiencias y dudas En esta mesa volcadas Fueron muy bien secundadas Con quedadas y aventuras Corrió el ron y la garnacha A raudales, sin estacha Que sostuviera amarrada Ni a la lengua ni a la racha Asi pues en otro puerto Hoy recalamos los furias Sin dejar de visitaros Desde Gibraltar a Asturias Por que os vais, oh tabernero? Es la eslora, braman unos El calado, otros demandan Que no, que la manga quiero Aumentar y no cortarla Quede pues muy claro a todos Que no es un corte de manga. La verdad es que este puerto Grande tiene la bocana Que por cruzarla a conciencia Necesito diez bordadas En fin, que ya te lo he dicho Gracias mil por nuestra estancia Solo dejamos el hilo Nunca la tela de araña En este ir y venir De singladuras constantes Nos vemos en adelante De bolina y todo avante Yo mi doblón aquí os dejo Como pirata de honor Y si algunos me secundan Que la gloria los alcance En Cangas o en Marmolejo Los que no quieran pagar Que un mal rayo ya les parta Y un cocodrilo hambriento Les deje sin una mano Que a mi el garfio me suplanta Capitán Garfio |
| 3 Cofrades agradecieron a capitan garfio este mensaje: | ||
|
|