![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero se te esta yendo la olla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
Apreciado Cofrade Malolo_g ... "mú bonitos" la nueva "camada" de gallardetes ... ¡¡¡ Venga esos/as Cofrades/as ... se me animen ... que luego vá uno por esos puertos a invitaros a cañas y no se os puede identificar ... !!! Muchas gracias por tus servicios a estos ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
No os metais con el Tabernero que esta malo es depresion post-regatum regatorum nimalico manolo g. ........arriesgandose a galeras
Editado por manolo g. en 29-01-2008 a las 17:36. Razón: dulcificando un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Cuaderno de Bitacora gallardetera Deigloria 2 El Perez 2 Nunki10 2 Thomas Keefer 4 Askarretxe 2 seguidos de: Lanzarote Windi Cierraelpico Solsil Sir Charli Drake y unas esloras de distancia Vicavihe Kiai manolo g. ........informando
|
||||
|
||||
Ufffffffff, ya veo que esta peor de lo que creia ¡¡Y no se ha dado ni cuenta!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ejem, ejem, sorry, sorry... pena coño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hizo gallardete de protesta con los tres repetidores. Como que "unas esloras" de distancia? Si hasta he hecho la transferencia ![]() Que pasa? Es por el tiempo compensado? A ver si vamos a tener que dejar el ron con gasoil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Una vez dejado a un lado el combinado de ron con eau de repsol, recapitulemos Cuaderno de Bitacora gallardetera Deigloria 2 El Perez 2 Nunki10 2 Thomas Keefer 4 Askarretxe 2 Kiai (I'sorry pero mandame un prive con tus datos) seguidos de: Lanzarote Windi Cierraelpico Solsil Sir Charli Drake y unas esloras de distancia Vicavihe manolo g. ........informando
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Una vez dejado a un lado el combinado de ron con eau de repsol, recapitulemos Cuaderno de Bitacora gallardetera Deigloria 2 El Perez 2 Nunki10 2 Thomas Keefer 4 Askarretxe 2 Kiai 2 Lanzarote 2 seguidos de: Windi Cierraelpico Solsil Sir Charli Drake Aguila Vicavihe ¡¡hagan juego señores!! manolo g. ........en un mar de olivos
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Gallardetes Tabernarios | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 143 | 07-10-2007 06:05 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |