![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Creo que despues de preguntar es de recibo decir la solución. El servicio a mejor precio me lo dieron en www.demetacrilato.com. Se encargan del transporte. 2x1m x 1 cm grosor la placa en gris ahumado/fumé transportada a casa por SEUR 230 euros sin iva. Hoy por fin me llegó el presupuesto de Plasmavent (demasiado tarde), ligeramente mejor precio pero no se encargaban del transporte ni querian saber nada del mismo. El resto no tenian el mismo grosor y no me fiaba de la resistencia. En la nautica era el doble de precio. El policarbonato descartado, se ralla muy facilmente. Lo mejor metacrilato pero eso si, muy grueso. Espero que a alguien le sirva en el futuro. P.d: el metacrilato mas barato es el transparente. |
|
|
||||
|
||||
![]() Y si les das las medidas no te lo cortan ellos? o tienes que comprar la plancha entera? Saludos.
|
||||
|
||||
|
No es por volver a empezer, pero mi barco los trae de fábrica de Lexan que es más fuerte que metacrilato ya que es policarbonato y el primero que está estropeándose ha durado 11 años, y algunos aún están perfectos.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pos a mi me estan pidiendo por cambiar los metacrilatos a un rodman trancha pequeña 480 +iva por poner policarbonato de 3mm ya que es que puede moldear sin curvar en las 3 cristales de camarote, y hacerla un visera paravientos curvada esta de metacrilato, me parace un pelín caro la verdad, pero no se como estan los precios por estos trabajos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|