La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-04-2017, 17:32
JORGE PONCE JORGE PONCE esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 10 Agradecimientos en 5 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por fermins Ver mensaje
Para comprar en China tienes que hacerlo en Aliexpress, Alibaba es precisamente como has señalado la misma casa pero en version mayoristas. Respecto a las SD, su mayor problema es con la escritura de datos. Se suelen fastidiar cuando se usan como discos duros convencionales para descarga de internet etc. Yo he usado una SD de calidad (sandisk) en una rasp2 como media center, con escritura bastante habitual (streaming, descarga de pelis etc) y sin problema durante año y medio. En un proyecto openplotter donde la escritura es menos intensiva entiendo que no deberia haber problemas. Saludos
Muy buenas tardes Fermis.

Me viene al pelo esto que comentas para realizarte una un par de preguntas al respecto.
(las hago extensivas a quienes consideren puedan aportar información util y concisa al respecto)

¿Existe algun HD para Raspberry que vaya por algun zocalo interno en lugar de usb?, es decir, aunque comentas que en tu caso con un mediacenter y download de ficheros apenas has tenido problemas y que en mi caso con el uso de opencpn con el sistema operativo ubuntu instalado en la microsd directamente menos aun, no estaria de mas el pensar sobre algo mas estable tipo HD SDD conectado directamente a la placa de la RaspBerry.

¿Crees que con la pantalla oficial de Raspberry de 7" se veria todo bien sin necesidad de hacer scrolldown o up sobre la misma pantalla al funcionar a 800X600?

Recibe un cordialisimo saludo y muchisimas gracias por tu tiempo

Editado por JORGE PONCE en 26-04-2017 a las 17:33. Razón: correcccion ortografica

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro