Cita:
Originalmente publicado por fermins
Para comprar en China tienes que hacerlo en Aliexpress, Alibaba es precisamente como has señalado la misma casa pero en version mayoristas. Respecto a las SD, su mayor problema es con la escritura de datos. Se suelen fastidiar cuando se usan como discos duros convencionales para descarga de internet etc. Yo he usado una SD de calidad (sandisk) en una rasp2 como media center, con escritura bastante habitual (streaming, descarga de pelis etc) y sin problema durante año y medio. En un proyecto openplotter donde la escritura es menos intensiva entiendo que no deberia haber problemas. Saludos
|
Muy buenas tardes Fermis.
Me viene al pelo esto que comentas para realizarte una un par de preguntas al respecto.
(las hago extensivas a quienes consideren puedan aportar información util y concisa al respecto)
¿Existe algun HD para Raspberry que vaya por algun zocalo interno en lugar de usb?, es decir, aunque comentas que en tu caso con un mediacenter y download de ficheros apenas has tenido problemas y que en mi caso con el uso de opencpn con el sistema operativo ubuntu instalado en la microsd directamente menos aun, no estaria de mas el pensar sobre algo mas estable tipo HD SDD conectado directamente a la placa de la RaspBerry.
¿Crees que con la pantalla oficial de Raspberry de 7" se veria todo bien sin necesidad de hacer scrolldown o up sobre la misma pantalla al funcionar a 800X600?
Recibe un cordialisimo saludo y muchisimas gracias por tu tiempo