![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
La soldadura está muy mal hecha. También puede ayudar a la corrosión, que el electro que emplearon sea inox A2 en vez de A 4
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues en su dia lo compre en una conocida tienda náutica,y lo vendían como inox 316 por un precio de 80 pavos,es un giratorio de 25mm de diámetro con una resistencia creo recordar de unos 5000kg,es cierto que la soldadura es una porquería pues aunque por el exterior estaba bien aparentemente,el interior estaba totalmente hueco. me pregunto si tendrá reparación fiable soldandolo realmente con 316,o pasado un tiempo estaremos en las mismas,aunque yo personlamente ya no me fio en absoluto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Esos chismes deberían estar prohibidos.
La DGMM si que debería meterse con esto, y no con las balizas y balsas... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
jahihu (03-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. opino un poco ya que es mi profesion la de hacer piezas inox. El cacharrito en si parece que es casero, es decir, no hecho y diseñado en grandes tiradas, la soldadura es pobre en longitud para 5000kgs de tension y no parece muy cargada!!! se puede reparar limpiando o mejor eliminado toda soldadura annterior, meter mas longitud y mejor soldadudra y creo que listo!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Casero no es,lo compre en Francobordo,aunque en la imagen no se aprecia porque no he puesto objeto de referencia, el bicho en si pesa unos tres kg y mide unos 30 cm de longitud,lo tenia en el fondeo para que las amarras no tomaran vueltas,el caso es que había pensado repararlo,pero no me acabo de fiar porque la zona interior del giratorio no se puede revisar y aunque ahí no debería haber soldadura ya he perdido toda confianza en el. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cosa diferente, marcas más conocidas en materiales inox, si que dan garantía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |