![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pagarle las cervezas a esa tripulanta jeje un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Por lo visto ya no soy el único que ,el vídeo no está mal yo salgo poquito,como siempre![]() ,pero no parece que soplen más de 20 nudos,como en la televisión a mi siempre me dicen que me engorda![]() ![]() ![]() Pues estamos preparando la pachanga del 17, necesitó saber cuantos podemos ser para pedir sitio en el pantalán, pasar a Coveliño los pequeñines que pensáis asistir ![]() Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salaiño | ||
EOWIN (06-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la pachanga del 17
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? Unas birras
![]() ![]() Me gustaría apuntarme para la pachanga del día 17, es posible? mi correo es arb7325@gmail.com
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo confirmo que también estaré en la pachanga del 17. ![]() ![]() ![]() Fitiño, claro que puedes venir. No hace falta apuntarse, solo comentarlo por aquí o por el grupo Whatsapp que tenemos para las pachangas del último sábado de mes (te envío a tu correo mi tlf. y te incluyo en el grupo si quieres). En esta, que es extraordinaria con motivo del festivo, haremos una regatilla a la ida con llegada en Rande, cañas en el bar y comida en el pantalán de San Adrián (se ha propuesto un concurso de tortillas), y regatilla de vuelta. Ánimo, que así nos vamos conociendo todos. A ver si conseguimos hacer un buen grupo. ![]() ![]() Saludos, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Alguno sabe si en la regata de San Adrián tenemos regata para los sub23 o tenemos que hacer regata con los mayores ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|