![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas que despropósito ...... Patetico. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo Superior de Deportes
Calle Martín Fierro, 5. 28040 Madrid Centralita: 91 589 67 00 La licencia es válida en todo el territorio nacional, otra cosa es que para una copa regional o autonómica el patrón deba tener licencia de esa federación. Y ya está bien de ocurrencias cargadas por la soberbia del que tiene un carguito, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si en la RFEV quieren acabar con en 'transfuguismo' en la solicitud de licencias, la solución es tan simple como unificar los precios en las 17 CCAA.
Lo demás es ponerle puertas al viento y complicar la vida a aficionados, que somos quienes pagamos TODA la fiesta y encima somos tratados como truhanes cuando intentamos -en lo posible- minimizar nuestros gastos. ¡¡País!! PD: Obligar a los aficionados a sacarse la licencia de la comunidad donde viven o regatean anula la 'competencia' entre FFAA y equivale a dar carta blanca a las autonómicas con los precios de las licencias. Las asociaciones de navegantes (RANC, ANAVRE, . . . ) deberían actuar de oficio ante este enésimo atropello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo hace años que ya ni me la saco ni participo en regatas, y ahora que tengo un barco, bastante veloz de hecho, directamente ni me compensa: más caro el seguro, cada vez más cara la licencia ...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|