![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Lo normal seria descargar directamente desde la Raspberry ya que es en ella donde se genera la "huella dactilar". -También puedes pasarla desde otro sistema usando una unidad USB como intermediario. -O si dispones de un sistema Linux (cada vez mucho mas frecuente) como Ubuntu puedes leer y escribir directamente en la tarjeta SD aunque no te lo recomiendo hasta que te familiarices un poco con el sistema de permisos de Linux. Lo de hacerlo desde remoto es mas complejo que usar una unidad USB. Pero si ya sabes como hacerlo también es un buen sistema. Sobre todo si usas un sistema Linux con soporte de SSH nativo. Tan sencillo como copiar-pegar usando nautilus (u otro explorador) de archivos. Pero como supongo que usas principalmente Uindous mejor el USB o descargar las cartas directamente usando la Raspberry. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
nachoas (08-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias Compañero...Solo una duda mas, descargarla desde la raspi implica hacerlo sin mas desde el navegador de internet que viene en el sistema... ¿y alli funcionará el pago con la tarjeta de credito y toda la historia de la compra?.... o se compra en el PC y luego se descarga en la raspi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruebalo y nos cuentas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
sailoog.com (09-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a ver si me podeis echar una mano
tengo instalado en el pc las cartas senc y cm93 y tengo en la table instalado el open en una sd externa las cartas cm 93 aparecen en la ruta correcta del open pero no se abre ,que estoy haciendo mal ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cambiar al otro conjunto fíjate en la barra inferior. Veras unos rectangulos de colores. Cada uno de ellos es un grupo de cartas diferente. Puedes cambiar de cartas pinchando en los cuadros de colores inferiores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente es que al copiar los archivos, que son un monton, no se ha hecho correctamente la copia y faltan algunos. Eso puede impedir la visualización.
Ten en cuenta, que copiar del PC al teléfono móvil o tableta por usb es un proceso muy lento y algo inestable cuando se trata de copiar ingentes cantidades de archivos. Hay que asegurarse de que el proceso de copia se efectúa correctamente y sin errores. Si estas convencido de que si tienes las CM93 bien copiadas tu problema podria ser otro. Mira a ver este hilo. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=158424 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo compradas las cartas y ahora no se como descargarlas un saludo y ronda de ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|