![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querido Alex, tampoco tienes mal ojo tú para barcos buenos...
A ese despues de tres vueltas y media al mundo le pusieron en un museo !! ![]() Sabes, no se tratara tanto de presupuesto prq pienso liquidar para entonces todo lo poco que tenga que total para qué ya, cuanto no pasar la frustracion de un barco que no pueda ni sacar a pasear por la rada por excesivo para mi. Habras tu tambien visto en Rubicon abueletes con un 23 ' y...helice de proa para atracar...que la edad a eso te lleva De momento...guardo archivos... Pero este siempre me gusto, de los HR Un abrazo, te vi por cam manejar tu nave y ni mirabas donde ponias las manos, que ahi estaba lo que buscabas ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 30-01-2008 a las 13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré...
Aquí está la página donde aparece el Contest 29 que salió a hacer unos bordos y acabó en Nueva Zelanda. http://www.trademe.co.nz/Trade-Me-Mo...-136672663.htm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks ...
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto, este post se ha convertido en un catálogo de barcos de verdad, esos diseñados para la mar y no para una fórmula o para acomodar hasta a la tía Matilde (culona ella) en una popa idem. Pues aún hay astilleros que fabrican priorizando un barco marinero a un rating de regata o a una habitabilidad que hace muy cómoda la vida mientras están fondeados, pero muy incómodo navegar en ellos... En fin que cada vez hay más casas flotantes con velas.
Este es tan nuevo que aún no ha sido fabricado el prototipo: ![]() El link a la página: http://www.plasmor.fr/fr/Triskell/45/32.html Allons enfants de la gabacheriè, le beau bateau est arivèe... Dom Perignon pra todos ![]() Editado por Rolo en 31-01-2008 a las 15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cher Roló, dibujo por dibujo te someto uno cañero...
un Wishbone Ketch en acero "bouchain vif " de 8,8 m. diseño del Ingeniero Naval John Teale. Este me daria verdadera confianza mas que ese retronostalgico con tanta botavara partecabezas...tu sais, quand on est farfelú... ![]() Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Trés jolie bateau mon ami Malamar!
Tal vez sin proponértelo has abierto un hilo de barcos clásicos / bonitos / cojonudos, que es la hostia. ![]() Pues... Hasta donde el hilo nos lleve. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eaa...pues
![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 31-01-2008 a las 22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo, Alex PD. existen en la actualidad manetas de winch electricas, son carillas pero con una tienes todos los winches electricos y para el fondeo tiras del cabo desde el winch del foque |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |