![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi apuesta :
6 Raikkonen 7 Pérez 8 Sainz
|
||||
|
||||
|
Yo se que lo extrañaban!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
6.- Ricciardo 7.- Pérez 8.- Massa Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
6- Ricciardo
7- Pérez 8- Massa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6-Perez
7-Sainz 8-Ocon ![]() ![]() |
|
|
|
Prediccion para el GP de España, el de casa.
Ric Per Mas Lamentablemente, la revta de más de un km se va a atragantar al McLaren de Alonso. Que disfrutemos de un magnifico espectáculo de F1. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para Montmeló:
6-Perez 7-Massa 8-Ocon Es una pena que la fiabilidad del motor Honda no de para mas, pues por chasis y manos Alonso podría, al menos, estar entre estos puestos. Pero... cualquiera apuesta, dados los antecedentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo más que reunión de ingenieros creo que fue espionaje industrial, un arroz tan bueno, un tiramisú tan rico y la sobremesa regada de licores, me parece que buscabas información privilegiada.
![]() ![]() ![]() Ric Per Alo
Editado por Islanautica en 14-05-2017 a las 12:05. |
| 2 Cofrades agradecieron a Islanautica este mensaje: | ||
Don Armano (15-05-2017), Ophiuchus (14-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, no hay muchas posibilidades de variables...
Ayer hemos tenido una reunión de ingenieros con el equipo CALVOALONSO, y nos parecía difícil que Alonso mantuviera posiciones en carrera, En ritmo de carrera creo que irá cayendo a la parte de atrás del pelotón (aunque me encantaría estar equivocado ) 6-RIC 7-MAS 8-PER ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|