![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
a mayor experiencia menos se![]() Mi motor y su manual son del 83, no pone que use un aceite sintético o mineral, sólo que debe ser específico para mezcla con carburante para 2t y al 1%. Motor y garrafa de combustible vienen y se van conmigo en cada salida, suelo llevar la mezcla hecha y no me paro a ponerle aceite en el barco. Llevo a bordo un par de tubos de los de mezcla para motos por comodidad; fácil estiba y la escala lateral transparente permiten que donde me haga falta combustible y no obtenga más que gasolina poder mezclar y seguir camino. No se me había ocurrido, de hecho no lo había oído antes, que el aceite tuviera que ser específico náutico ![]() Mis botecitos tienen claramente un dibujo de una moto Mañana les pego una etiquetas con el dibujo de un barquito de papel, casero por supuesto.![]() De verdad es normativa aplicable lo del aceite náutico 2t? Yo lo he estado utilizando y pienso que a lo sumo debe estar diseñado para los motores marinos en atención a su trabajo, refrigeración... Si existe norma al respecto, algun cofrade es tan amable de adjuntarla o indicarme cómo encontrarla? salud!! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|