![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría ver alguna afoto, pero voy a proponerte un toque mágico:
Se trataría de embadurnarte a ti mismo con huevo batido, y como a una auténtica croqueta, empanarte de purpurina dorada o/y plateada. Aluego provisto de unas granes alas, colgarte de la punta del palo, cual ángel navideño, aunque lamento recordarte que los angeles no tienen pilila, por lo que (esto es otra história, no?) FELIZ NAVIDAD MAGOO !
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
esto no me lo pierdo!!! donde tienes el barco ahora por el ciudad de palma???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el R-15, frente capitanía. Pero si lo vienes a ver, deberás dar fe a la taberna, que son unos incrédulos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, Emotion Sailing, y ya sabes quien subirá al palo a colocar el PapáNoel
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, yo me paso todos los findes y festivos a bordo,Navidad, nochebuena, fin de año , año nuevo.
En el pantalán si el tiempo está chungo, o en algún fondeadero, si el tiempo lo permite. Incluso los Reyes Magos me traen algo a bordo. Parecerá una orterada, pero bueno, yo disfruto así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que tengo coj*nes de ir a ver si es verdad y como no lo sea pagas tu la ronda...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo decís que es la quedadita ?
Magoo, a mi cómprame otro de esos papá noel para Joanetta !!, que se lo pongo también !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaré hasta el domingo, ven cuando quieras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Pim, me ha gustado mucho Y respecto a tu proposición, si quieres me pongo girnaldas por el pito Y purpurina de colores en cada güevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SEÑORITA, QUIERO 11cm DE GUIRNALDA!!!!!!!! ![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bastantes mas, bastantes mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que tiene la navidá, que nos pone tiernos unos días al año y sin saber ni como .... de todas maneras yo prefiero al Mr.Scrooge
![]() Natacha corrreeeeee, mira estos papanoeles !!!!!
|
||||
|
||||
|
Menos canchodeo y mas afotos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Magoo no te olvides de poner la pantera rosa maricona que tienes en el cofe y ponla en popa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GITTA, envidia cochina peaso maricoooon
Y por tu culpa hubo un apagón en tu pantalán cuando enchufaste tus girnaldas chinas de Navidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Magoo, pero hay que respetar la normativa vigente..el webo de babor..purpurina verde y el otro ..colorada
para los chavales de mas arriba..armas de mujer... ![]() y para todos, hasta los mirinderos ![]()
|
||||
|
||||
|
Y MUCHA FIESTA ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo tuyo es preocupante, pero joer, como se les mueven las guirnaldas navideñas a estas chatis ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Portátil a bordo | Marconcio | Foro Náutico Deportivo | 35 | 22-09-2009 22:34 |
| Navidad, navidad ... dulce navidad ... | esquitx | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-11-2006 01:38 |
| Comida De Navidad | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 10 | 20-11-2006 18:49 |
| La cocina a bordo. | pim | Foro Náutico Deportivo | 5 | 20-11-2006 12:58 |
| conectar portátil a bordo | pepiyo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 18-11-2006 23:48 |