![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una cruz serlo. Nunca mas vi un concierto como cuando era mas joven... desde la inocencia de no saber que pasa detrás de bambalinas. Mi mujer me dice, disfruta y olvídate de lo que pasa... Pero yo estoy... ves, le esta pidiendo al técnico de monitores que le suba el piano... Ufff esa rever... madre mía, como ponen ese micro asi.... Y así todo el concierto... ![]() ![]() ![]() Nicole. Nada me lleva al equivoco. Todo en orden! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡pero si tu no sabes lo que es el soplido! Esa relación señal ruido, es música celestial para mi al lado de los 60 db de un magnetófono de cinta ![]() Me gusta sacar el máximo de armónicos y esto esta al lado del "soplido" esto con el analógico era imposible una vez hecha la toma, había que ecualizar en la toma, luego desde la cinta se podía hacer bien poco, hoy ha mejorado pero tampoco es perfecto, no me gustan los compresores limitadores tampoco las puertas, ni los pinchazos, ni la falta de naturalidad a la que lleva todo eso y eso tiene un precio, aun hoy en día con la tecnología que hay, que ya la hubiera querido yo hace 40 años, eso sumado a que se oye el zumbido del ordenador y que tampoco tengo un estudio asilado ... pero a mi me pasa que prefiero escuchar un siseo que un instrumento sin armónicos y eso me lleva a que solo me gusta la música en directo ![]() Cuando nos veamos era un tema interesante de charla ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
martiniut (18-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vicente abrazo grande y buen retorno...La náutica es un " mar de sorpresas" que no se pueden controlar en su totalidad, por eso es maravillosa, pues siempre hay lo inesperado, lo que escapa al control por mucho que lo organices... Algo dificíl de soportar en esta realidad donde todo tiene que estar "Bajo control". La mar no se deja dómesticar y ojála así sea siempre, por eso sabe a gloría cada tavesía por corta o larga que sea...Decidir no hacer un travesía ya hace parte de navegar y más cuando primas la seguridad. Así que felicidades y que no pare el deseo de navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá algún día te pueda invitar yo a ellas. Ya que el hilo va muriendo te pongo uno de en lo que ando peleando ahora acompañando a este monstruo Diego Pacheco. https://youtu.be/cr1LkEGWCZM Salud y mucha música. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NIC0LE | ||
JOS (22-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de mar, musica y veleros....una forma de estar en el mundo, que resuena mucho en esta Taberna.
https://www.youtube.com/watch?v=Hj32AsHaCHM ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
Velero Simbad (21-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si me gustaba, pero el mundillo ese tiene sus cosas, al final pesaron mas "esas cosas" y lo abandone, lo cambie por los barcos. Entiendo por el video que me has pasado que le das al flamenco, desde luego así te forras en el extranjero ![]() Con tu edad todo se puede hacer, la gente dirá, mira un bohemio, que forma tan original de ganarse la vida y correr mundo, sin embargo si yo me pongo a tocar por ahí sera: pobre hombre, tan mayor y tener que pedir ![]() Bueno "boutardes" aparte, a mi la guitarra me da unas satisfacciones que siguen llenándome al ciento, sin necesidad de que me escuche nadie, ahora todos las mañanas me toco la Chaconne de Partita No. 2 de Bach para mentener esos dedos que ya tienen artrosis y se empiezan a ponerse torpes todo se acaba ![]() Mis felicitaciones por esa guitarra Nicole, entiendo que tocas la guitarra ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese Noray vino al sur desde tu puerto. Pero estaba deseoso de mares y horizontes y lleva 4 años por el Mediterráneo. Ahora por Grecia. Y se porta estupendamente.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
Velero Simbad (22-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hoy ya tiene bandera Belga.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El deseo y las ganas de navegar nunca se van, yo asumo ciertos riesgos con mis cosas pero con las de los demás no, el atlántico nos dejata ctuzarlo en algun momento por ahora en avion. Un abrazo grande.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
Maoraspa (24-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
a dia de hoy el armador a cumplido a rajatabla todo lo pactado y ya a terminado el trabajo, asi que doy por finalizado el post. Esperemos que sigamos poniendo mas post. ![]() Agradeceros a todos mis. Grandes amigos vuestras opiniones y consejos que al fin y al cabo mebhan hecho ser mas sabio cada dia.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el barco Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |