![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() de donde te sacas eso de que venden las firmas? a quien ? y para que? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el hio que se abrio para reclamar la tarjeta ponian de vez en cuando ya van 20.000 firmas recogidas, faltan 1000 para llegar al minimo, al poco tiempo ponian faltan 2000, pura propaganda para que la gente firmara y ellos incrementar su base de datos, busca el hilo, creo recordar que era " accion para que vuelvan las tarjetas en los titulos nauticos" sin animo de entablar discusiones ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Según están las cosas ahora, el título de PER (o de PY o de CY) viene en un DIN-A5 impreso sobre un DIN-A4. No se puede plastificar y se debe llevar encima, junto con el DNI, cuando se navegue. El PER te habilita para manejo de motos acuáticas de clase A. ¿Alguien me puede explicar cuál es la expectativa de vida de este nuevo formato de título para alguien que navegase en motos acuáticas? porque por mucho que la quieras llevar en un sitio estanco y conservado, seguro que se acaba mojando.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejarlo en casa ya que tienes 5 días para presentarlo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 12-12-2017 a las 14:27. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|