![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrade rassrg,
enhorabuena por el Puma 26 es un gran barco! Estoy restaurando un D24 que también tenía ósmosis. Te pego el enlace del hilo... Restaurar un Dufour 24 Explico todo el proceso que estoy siguiendo y creo que te puede aclarar alguna de tus dudas. Ánimo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he empezado a desmontar el motor....
IMG_1480.jpg Parece que no va tener remedio, esta totalmente bloqueado. Le he echado gasoil por el inyector y por la admision pero no suelta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rassrg | ||
Parbat (30-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSDeseamos verlo pronto a flote y con un buen par de velas ![]() ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos de los avances...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Motor y primeras manos de impracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al mío le hicieron un mal tratamiento y tuve que pelar toda la obra viva, orza incluida! Le hice un chorreado con silicato de aluminio. Un muy buen método para eliminar la fibra hidrolizada. Te aconsejo que hagas lecturas de la humedad del laminado pelado, con un medidor de humedad tipo el Skipper Tramex. Toda la fibra hidrolizada contiene humedad encapsulada. Con el medidor de humedad podrás ver el grado de afectación de las diferentes zonas. Y hacer un seguimiento para comprobar que van bajando los niveles de humedad. Si no se retira la fibra hidrolizada el casco no se seca y cualquier tratamiento es en balde. Mi consejo para la orza es lo que estoy haciendo con la mía, pelarla, tratamiento para el óxido con Clinazur 31 Rust Converter, 4 capas de imprimación epoxi de alto espesor, después de la primera capa masillado y perfilado con masilla epoxi de baja densidad, 1 capa puente de resina de epoxi con carga de polvo de cobre y 2 capas de patente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hice fue:
Pelado. Casi un año al sol. Capa de High Protec. Masillado con epoxy de las marcas del pelado. Cuatro capas de High Protec. Una capa de imprimacion puente Dos capas de patente A navegar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte TARABUSI!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |