![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos los cofrades, les escribo en búsqueda de alguna recomendación/información sobre lugares para fondear cerca de Málaga.
Debido a que soy muy inexperto, tengo pensado alquilar un barco de 5 metros para dar un paseo, fondear, y comer cerca de la zona de La Herradura (es el lugar de referencia que he leído en varios foros), me gustaría información sobre:
Toda información que me deis es buena, un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo. P.D. He visto algún hilo al respecto pero son muy antiguos, no sé si la información esté actualizada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojito con La Herradura!!, efectivamente era un muy buen fondeo, y digo era porque hace un año algún hijo de p**a tiró varios bloques de hormigón con barras de hierro en cada cara, de esos que se usan para evitar las redes de arrastre, y es muy fácil que se te enganche la cadena en alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ojo con Maro que hay zonas de fondeo prohibido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Desde Malaga puerto hasta la Herradura es un tramo para un paseo largo. ![]() Son mas de 30 millas asi a ojo. Para ir con una lancha de 5 metros ya puedes calcular la velocidad, pero no creo que te de en un dia salir, fondear, comer y volver en plan dominguero ![]() A no ser que vengas con el arroz todavia en el gaznate y echando la pota por la borda a toda leche pegando botes 3 horas. No se. Yo veo necesario pasar una noche alli . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un poco largo para un "paseo" , cogeremos algo más cercano a La Herradura que supongo es más interesante para navegar que cerca de Málaga. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes llegar a Caleta de Vélez. Hay buenos restaurantes y te queda algo más cerca. En el puerto te dejan agregar un par de horas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues parece buena idea, muchas gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |