![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
... Para completar la ornamentación navideña, creo te faltará aún la ambientación acústica no??? ...ya sabes... cascabeles, villancicos y demás... FELIZ NAVIDAD A TOD@S ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos los que en estas fechas tan señaladas aportan, con su sensibilidad, un toque de alegria vital a la taberna.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he adornado para navidad. He colgado unos calzoncillos en la botavara (a ver si los reyes me echan una muñeca inchable náutica con un fueraborda de 2 CV)
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien Magoo en recordarnos las tradiciones. Particularmente me emociona, cada año, comenzar el año con las bocinas de los barcos. 12 bocinazos y conectados vía radio o teléfono de muy lejos suenan a gloria y se brinda con lo que se tenga a mano. A veces hasta con caldo calentito. Lo importante es acordarse de los amigos y desearles lo mejor
Grz.----------------------------------------------- Para toda la taberna buenas fiestas y para tí Magoo.
|
||||
|
||||
|
yo tb quiero ver fotos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
doy fe que Magoo ha puesto el barco como una casa de putas parece como el globo rojo y solo le falta elpapa noel en el palo para que se lo cepille supongo que sera un papa noel GAY como tu FELIZ NAVIDAD a todos y mucha salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, encanto, tengo un CD de villancicos. Los típicos de siempre, El tamborilero, campana sobre campana, noche de paz, y todo el repertorio. Además me acabo de comprar un horno que te cagas y un cochinillo, que el fin de año y todas las fiestas las paso a bordo. Solo falta el atún ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo jodido he sido esta mañana, que con el vendaval que ha hecho por la noche, el gorro de Papá Noel que le puse al buho, se ha ido a tomar por culo, pero le pondré otro pegado con epoxy
FELIZ NAVIDAD A TODOS-AS, aunque ya se que es demasiado pronto. Pero es que me gusta el ambiente desde principios de Diciembre. |
|
|
||||
|
||||
|
MAgoooOOOOOOOOOO
necesito verlo, porfa.... haz fotoooooOOOOOOOOOOssss y notenrolles conque nosabes pegarfotos, leete los tutoriales y tal... venga hombre !!! (Ahora con B): Benga ombre !!! MAgooooOOOOOOo !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
o nos la mandas por correo a alguno de nosotros y (previo retoque quirúrgico) ya nos ocuparemos de pegarla.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que incrédulos sois.
Os juro que haré fotos y el Lunes intentaré ponerlas con la ayuda de un compañero del curro. Que no tengo ni pajolera ideaaaaaaaaaaaaa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es que no te crea....
es que no me lo quiero perder..... ay paaaaapaaaa.... !! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Portátil a bordo | Marconcio | Foro Náutico Deportivo | 35 | 22-09-2009 22:34 |
| Navidad, navidad ... dulce navidad ... | esquitx | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-11-2006 01:38 |
| Comida De Navidad | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 10 | 20-11-2006 18:49 |
| La cocina a bordo. | pim | Foro Náutico Deportivo | 5 | 20-11-2006 12:58 |
| conectar portátil a bordo | pepiyo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 18-11-2006 23:48 |