![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, estáis todo el día quejandoos... Con lo fácil que ese esto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
trato de fletar un Mar_i_monII pero no me mandan el mail de confirmacion, con lo que me tienen puteao. veremos si puedo crear una nueva cuenta de correo y lo consigo pero vaya. como me despiste llego tarde otra vez.
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo uso como referencia, él deckman cuando tengo muy claro un punto de paso como ahora, pues miro cual es el rumbo exacto y comparo vmg, pero a veces hago todo lo contrario que dice Cita:
Por un emoticono de corte de mangas ya! Unas rondas que este finde toca dejar el bote a su suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tabernero, tengo la solución a nuestros "problemas" y la suya al aburrimiento .Se trata de lo siguiente: que ofrezca sus servicios como consultor experto en regata virtual, como gurú, a los pobres virtualnavegantes que quedamos. Por una módica suma (ya se vería de qué), nos asesora particularmente sobre lo que debemos hacer cada uno para llegar a buen puerto (BCN) lo antes posible y todos aprenderíamos del Boss. Métase en el pellejo de cada uno y en sus "problemas virtuales" . Porque tanto conocimiento sin compartir no es bueno para la salud Ánimo, ilústrenos jefe. Recuerde que luego se dirá en la prensa especializada: "el nº1 español en la Liveskipper ayuda a su grupo en el final de la regata" Puede probar conmigo sin compromiso, qué hago, me voy para el N directo como estoy haciendo o gano E?? y porqué? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Brullos;201440]A ver yo tengo de todo pero no uso casi na, lo uso como referencia, él deckman cuando tengo muy claro un punto de paso como ahora, pues miro cual es el rumbo exacto y comparo vmg, pero a veces hago todo lo contrario que dice
Si señor navegacion pura y dura yo me chupo el dedo lo levanto y donde esta fresquito paya que me voy Por cierto Mordaza estas muy callao Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Guardado en favoritos para futuras necesidades
Cita:
ya se sabe, maneras de vivirNota:saltaos el primer minuto |
|
|
||||
|
||||
|
Naxete, naxete, estoy callado, a ver si a la chita callando te pillo, pero ni así.
Voy a mandar las ugribs al carallo, y hacer como tu, chupar el dedo, y ir pa donde está fresquito. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que recuerdos me vienen a la cabeza esa cancion es de cuando eran Leño pero tu eres muy joven para haber escuchado a los leño ¿no?
Gracias Brulos por un momento me he trasladado a mucho tiempo atras.. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso de joven me ha llegado al alma Yo llegué a Leño hacia atrás desde Rosendo, esas canciones son la banda sonora mis fiestorros desde los 15 a los 20, pero con las coñas no tengo ningún disco de Rosendo Para Rom El tipo este es un maquinón, gracias por descubrírmelo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
trato de fletar un Mar_i_monII pero no me mandan el mail de confirmacion, con lo que me tienen puteao. veremos si puedo crear una nueva cuenta de correo y lo consigo pero vaya. como me despiste llego tarde otra vez.
Quim mira en el correo no deseado, a mi todas las activaciones de nuevo barco me llegaban ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo un segundo barco de nombre QuimII
![]()
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Quim en 30-01-2008 a las 22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cogne Brullos, "Leño"!!!,
y me alegra que te gustara el Rory. Dunic, me parece que al final las Canarias van a quedar por estribor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jeje, es que me di cuenta de que estábamos muy serios estos últimos días y que hacía mucho tiempo que no poníamos música así que Y lo de Rori, ayer me pasé un buen rato viendo videos del youtube y es alucinante, tengo que pillarme algún disco Bueno, ya corremos, 19 Knt de viento 18Knt de velocidad, rumbo 30 yo me voy a madeira, ya dejé pasar las islas del índico y del pacifico, ya dejé pasar brasil, esta es mi última oportunidad de "jubilarme" ![]() PD Acabo de poner rumbo 40, así que voy más cerca de Canarias que de Madeira, lo mismo me jubilo en las afortunadas ![]() Editado por Brullos en 31-01-2008 a las 08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
.Hola a tod@s. ROM DUNIC ¿quienes estais en la match race a BCN? El destroyer acaba de salir de canarias a vuestro encuentro
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Naxete ya te tengo casi apunto, la verdad, es que esta subida del atlantico esta muy divertida, me hace recordar lo bien que lo pasé en los mares del sur con Zephyros y musclu. Chicos os sigo hechando de menos, aunque ahora tengo nuevos amigos, e naxete. Brullos, como no es amigo mio, y navega muy mal, pues no le digo nada, ademas es feo, y va como un truno al norte, y no lo voy a poder coger Que tengáis un buen dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A 22 nudos que voy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ostras yo queria ir al mach race pero me he pasado 3 pueblos, bueno la verdad es que era una tactica para conservar las cervezas y las pegatinas en su sitio, el rovira2 va a la caza de rom, dunic2, ltp y quien se ponga por delante.
Animo albert 33 que ya lo tienes en el saco, esta noche habra otro tabernario que acabe la regata en el top 100 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
22 nudos Brullos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Zephyros
, que nos vemos en el Med .Brullos al loro que te tengo según mis calculos solo a solo 5 horas, cuidado no te quedes dormido o aproado . |
|
|
||||
|
||||
|
Rie, rie, que sólo me llevas 720 millas y tu si que no te libras del anticiclón.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
El Mediterráneo ha sido un auténco suplicio
, pero ![]() ![]() ¡¡¡ya estoy en casa!!!![]() ![]() ![]() Yo me quedo aquí, que ya he tenido bastante con 80d 14h, por solidaridad con los que quedan por llegar, voy a pasarme por el foro a ver como van llegando, pero de reengancharme ¡ni hablar! Ánimo a todos los que vais llegando ![]() ![]() ![]() (también a los reenganchados ).Venga WICHITE, que eres el siguiente y ya te falta muy poquito!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |