![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ampliación de la información, cuando se instalaron las primeras boyas del negocio, si, sí, al principio, cuando eran "gratuitas" para que nos acostumbráramos y mordiéramos el anzuelo, estas garantizaban la resistencia hasta 25 nudos. Hablo de las primeras, las de Salinas, Espalmador y el Calo de s'oli. Las de San Antonio ni siquiera las conozco. Me he negado a ir desde que las pusieron. Mas tarde, debido a los constantes problemas de resistencia del método "ecológico" de fondear la boya se vio que era tan frágil que se limito a 15 nudos. De hecho yo he visto boyas recién montadas soltarse a 0 nudos en Salinas y con unos 10-15 de poniente en Espalmador. En ambos casos con barco incorporado. Basta con el bamboleo del mar de fondo para que alguna de las debilidades del método de fondeo pueda fallar inesperadamente. Lo habitual era que a finales del verano faltaran entre un 20 y un 30 % de las boyas. No se si actualmente habrán mejorado el sistema, pero vista la resistencia máxima prometida parece que no. Editado por ... en 04-06-2017 a las 11:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
mario147 (04-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que aguanta una boya ecológica
Yo es que alucino con las afiirmaciones de algunos cofrades, totalmente inventadas Cita:
Editado por whitecast en 04-06-2017 a las 12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eso es asi, por que te hacen firmar el reconocimiento de que eres sabedor de que no aguantan mas de 15 nudos?? ![]() ![]() ![]() ![]() Algo se nos escapa....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Discrepo educadamente contigo Whitecast. Puede que tu opines que mis afirmaciones son totalmente inventadas pero lo aseveras como una verdad sin tan siquiera conocerme en persona. Creo que de ser así no te sentirías tan libre de afirmar eso sobre mi. Algunos de aquí me conocen personalmente. Otros, la mayoría, solo por mis intervenciones en este foro. Aún así, creo que por mi historial de intervenciones muchos tendrán la confianza de que mis afirmaciones son creíbles, ya que no es mi estilo "trolear" ni "meter cizaña", si no mas bien intentar echar un cable a otros del modo mas sencillo posible. No digo que tu acostumbres a trolear, pero si tengo la sensación ( y es solo una sensación, no una afirmación) de que de algún modo formas parte de aquellos que pueden obtener ventaja económica de todo este proceso de regulaciones restrictivas que se están implantando en Baleares. Si no es así, te pido disculpas de antemano, pero digo que es una suposición, no afirmación. Lo que he dicho antes de las boyas sí es una afirmación, pues no me puedo callar en cuanto a las cosas que yo personalmente he visto y oido. Ya hace tiempo que lo comenté. En un hilo del cofrade Aleix (que me conoce personalmente ya que le vendí mi primer pinguino) ya se lo comenté: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ght=espalmador Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ght=espalmador Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Javi-Miss Regina (04-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho me recuerda a esta famosa frase Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El boyero comentó que la boya no garantizaba nada, en ninguna condición. Que si querían seguridad que echaran el ancla al mismo tiempo y no confiaran solo en la boya. Cuando le comenté el tema de la posidonia dijo que no era asunto suyo y que cada uno era responsable de su embarcación y su ancla. Hubo un argentino que intento reflotar el barco usando una moto de agua, imposible. Quería reclamar rescate el avispado. No pudo, al final lo hizo la salvamar. La tripu no estaba a bordo, fue a buscar a alguno al aeropuerto... creo. Creo que lo tengo anotado en la bitacora de 2006. Sí, lo anoto todo. Editado por ... en 04-06-2017 a las 13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bellas palabras. Por cierto..... nunca nadie postuló que Roy Batty mintiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ja,ja,ja amigo pinguino, no se que te ha hecho pensar eso... ![]() ![]() En fin, que además de ser un auténtico sacacuartos el negociete, si tienes algún problema en una boya con mas de 15 nuditos, no le pidas cuentas a los cobradores... |
|
|
||||
|
||||
|
A la vista de los precios, la mala calidad de los servicios, la falta de amabilidad de quienes los prestan y la masificación de la isla, hace más de 10 años que no me acerco por Ibiza.
Me gustaría saber qué le veis de bueno los que aún vais por allí y que no podáis encontrar en cualquier otro sitio cercano. Aparte, claro, del fácil acceso a las drogas y el alcohol. Igual me estoy perdiendo algo... ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a werke este mensaje: | ||
capitan senpai (09-08-2017), whitecast (04-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Os explico una història de las boyas de Sant Antoni. Tres dias distintos entre el 28/7 y hoy mismo solicitando una boya para un 32 pies. Realizo la solicitud a las 9,00 como un reloj, y en el segundo día que realizo el intento, las operadoras me dicen que soy El Segundo de la lista de espera. Pues nada, en ninguna ocasión e conseguido la dichosa boyita. Me gustaría saber si tiene truco o hay que solicitarlo de alguna forma en especial. La guardia civil que me ha venido a ver porque no estaba fondeado en zona correcta, tampoco lo entendía cuando estaba la bahía esta mañana llena de boyas vacías. Ahora mismo está la bahía llena de barcos en fondeos prohibidos y veo que la gc ya no hecha a nadie, supongo que han visto que con la previsión de estos próximos días va estar esto a reventar. Y sigo viendo boyas vacías y son las 17,00 Hoy no brindo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mientras tengan amarres libres en el náutico no te dan boya, aunque haya muchas libres. Esto no se si es muy legal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿no será que salen a pasar el dia en las calas y por la noche vuelven?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|