Cita:
Originalmente publicado por Parbat
De qué depende, pues, que te pongan pegas? 
|
Pues en el caso que expongo, al parecer quieren una prueba de estabilidad (por pesar 70 kilos menos), pero no se sabe si cumpliendo la normativa de los 70, que era la que debía cumplir en su fabricación, la de los 90, o la legislación actual que es la última modificación de la norma.
Cuando compré la pastinaca, en las capitanias murcianas no había problemas, fue llegar aquí y acabár mas liado que el contable de un corrupto. Creo que soy el único en España que ha tenido que hacerle una itb a un barco de 4 metros para poderlo poner a mi nombre

. Y tengo la documentacíon
Y FACTURA que lo demuestra.
Por eso ando buscando barco pero prefiero que sea del 1999 en adelante, marcado ce, etc....
Al final, si la capitania es en plan la norma a rajatabla aunque sea una soberana "chalaura" te amarga la vida, sin embargo otra del tipo "vamos a ver como utilizamos la legislación en su beneficio" te alegra la vida. compras un barco, pagas atraque, varadero, llamas al mecánico, eléctrico....Es una fuente de creación de mercado y manantial de dinero en la calle. Los primeros solo para ellos.
¿De quien depende que filosofia llevar en cada capitanía, quien y como lo elige? Iker Jimenez quiere dedicarle una serie de capitulos en su programa