![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Triste final.
D.E.P. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás soy muy " moñas " ( bueno, quizás no, lo soy ). No conocía a Markus, pero es suficiente su relación, directa o indirecta, con este mágico antro, para que esta noticia haga que salten mis lágrimas. Y es algo literal. Joderrrrrrrrrr, no es justo. Pero, como siempre dije a mis hijos " ¿ Quién te ha dicho a ti que la vida es justa ? "
MI más sentido pésame a la familia, a los amigos, a todos los cercanos. No esperábamos este desenlace. Buena proa, Markus, en esa nueva travesía. Un fuerte abrazo para todos. Agustín |
| 4 Cofrades agradecieron a Alocen este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P. Un abrazo a la familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A muchos nos encanta navegar en solitario, pero no deja de representar un peligro añadido a los habituales.
Sin conocer la causa del naufragio quien sabe si en caso de ir acompañado también habrīan fallecido los demás, pero lo cierto es que en pocas semanas hemos conocido ésta pérdida y la del Abogado Valenciano que habría caído al agua entre Benicarló y Peñíscola mientras su esposa y los amigos que habían comido juntos desearon hacer el trayecto a pie, dándose un paseo por la orilla. Sirva pues para reforzar todas las medidas cuando salgamos en solitario. Lamento mucho esa pérdida y edpreso mis condolencias a la familia y amigos de Markus. Saludos cordiales |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
Maytechu68 (12-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|