![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Mejor dicho: Neumática POR SEGURIDAD Quiero tener a bordo una neumática o hinchable como medida de seguridad. Podría ser la típica auxiliar (inconveniente de espacio para tenerla a bordo) o una hinchable de playa que pueda hincharse en poco tiempo. ¿Experiencias? |
|
|
||||
|
||||
|
las de playa son las que menos ocupan, inflarlas, pues unos 10 minutos dándole al pie
Editado por ccavalles en 14-06-2017 a las 09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
De las de playa, yo he tenido varias de la marca Sevylor, concretamente, de la serie Fish Hunter, y me han dado buen resultado.
Mírate el hilo "Neumática y motor "de juguete": dudas existenciales" ( http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=151186 ), se mencionan varias marcas y modelos que te pueden servir. |
|
|
||||
|
||||
![]() versión lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me decidí. Por una de playa. Con un hinchador eléctrico que, en poco mas de 3 minutos, está completamente hinchada. Probé a hacerlo en la cabina, y ya veis, casi tengo que salir yo.
Se trata de tener algo para moverse cerca de la playa y que pueda llevar siempre, sin ocupar sitio, para una "eventualidad". Ahora toca probarla. Editado por Javierrb en 11-08-2018 a las 13:42. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|