![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dureza de silenblocks. No estoy seguro pero de 40 a 60 shores .
Has hecho algo con la hélice maxprop ? Me refiero a desmontarla y que alguna de las palas haya quedado con distinto ángulo? ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
no ha habido cambios en los angulos de la max prop, luego debe ser otra la causa, pero gracias igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo , al final era el casquillo del arbotante?
|
|
|
|
Un cofrade tuvo problemas con la hélice Max Prop y los solucionó abriendola.
Dentro lleva piñones con una letra en cada diente y según la potencia del motor, el diámetro de la hélice o cambiarla de levogira a destrogira o viceversa, tienen que ir encarados de distinta manera. Dices que no has desarmado tu hélice y que por lo tanto el origen de las vibraciones no procede de ella, no obstante si necesitas, o cualquier cofrade, el folleto de instrucciones, lo envió por email. La hélice a que me refiero es la clásica de dos palas. Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|