![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los adultos tambien , se llama nevera a tope de birras frias. ![]() ![]() ![]() ![]()
Spanish_Captain (19-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos compañeros encontraron un cadáver flotando en el mar en la pasada Ophiusa ...
Que les cuenten cómo ha cambiado su opinión a lo de ponerse el chaleco !!! Muchas veces somos unos inconscientes ... Yo he navegado hasta Canarias con buenos amigos que no saben nadar ... y no usan chaleco. Tenía claro que si se caían al agua no bastaba con volver a buscarlos ... habia que tirarse detrás de ellos para ayudarlos a flotar, mientras alguien nos volviera a buscar ... ![]() ![]() ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Markuay, con tu respuesta fundamentas mi opinión.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xesco | ||
jomogar3 (19-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En bandera Belga y Holandesa es abrigado disponer un chaleco por tripulante y con la ventaja de poder utilizar material mas moderno como dice markuay ya que la DGMM se ha quedado estancada.
Unas rondas que pega el calor por la noche también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi barco no monta nadie que no se ponga chaleco, con tiempo bueno o malo, con calor o con frío, por supuesto los autoinchables que en mi modesta opinión no molestan, los naranjas guardados en cabina.
Como única excepción, cuando estamos llegando a puerto 200 mt. por la ría. Supongo que mas de uno me verá como un mal navegante, pero como es sabido un navegante no se mide por lo que lleva encima, sino por como navega ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De mis observaciones experimentales, he deducido que la nevera llena de birras fomenta el que los adultos pueblen la bañera a la hora del aperitivo. Al contrario, los chismes electrónicos hacen que la grumetada se quede bajo cubierta. Hay un matiz... ![]() ![]() ![]() Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|